V

21 2 0
                                    

Touya Todoroki

Maldito grupo de WhatsApp, si no hubiesen empezado a hablar ahora mismo seguiría durmiendo con Hanagaki en mis brazos.

Pero hay que rescatar algo bueno de esto, tengo su número y sé dónde vive...
Justo enfrente de mi departamento...

Mí celular comenzó a vibrar en mi mano, y rápidamente revisé quién me llamaba, deseaba que sea ella. Que me diga cualquier idiotez, pero que sea ella.

Pero no, era mi hermano.

Hola Shoto. — atendí la llamada.

Touya ¿Vendrás conmigo mañana? Iré a casa.

No lo sé. No tengo ganas de ver a Enji. — respondí con sinceridad.

Yo tampoco, pero quiero ver a mamá. Y estoy segura que ella también quiere vernos y nos extraña. — contestó.

Sí... es verdad. Revisaré los turnos que tengo en la semana para poder ir aunque sea un día. — concedí.

Genial. Nos vemos hermano. — se despidió.

Adiós. — corté.

Acomodé mi semana de trabajo para que pueda ir a ver a mamá, no tenía mucho, y como las dos siguientes semanas no tengo clases, puedo trabajar hasta tarde.

Iría mañana y volvería el viernes. Preparé una mochila con algo de ropa y le avisé a Shoto que iremos juntos a casa.

Y después me recosté a dormir, tenía mucho sueño.

•••


El tiempo que estuve en casa fue corto, pero agradable. Fue un alivio casi no cruzar palabra con Enji.
También me hizo muy bien ver a mamá y ver que no está golpeada o algo similar.

Fue algo triste que no estén Fuyumi ni Natsuo.
Después de que ambos fallaran en sus estudios, papá envío a Natsu a estudiar en el extranjero y a Fuyumi la "encerró" en un colegio de mujeres, donde da clases como maestra.

Por lo que es casi nulo el tiempo que están con mamá, y mucho menos conmigo o Shoto.
Duele extrañarlos, y todo por Enji y sus estúpidas ambiciones.

Mamá nos preparó Soba casi toda la semana. Caliente para mi, fría para Shoto.
No existe comida más rica que la que prepara ella.

— ¿Cómo les va con los estudios? — nos preguntó cuando dejamos los platos limpios.

— Bien, promocioné las tres materias. — contesté.

— Yo tuve 10 en las tres materias. — agregó Shoto.

— Los felicito. ¿Y tienen nuevos amigos? — volvió a preguntar mamá, contenta.

— Si, me he hecho amigo de varios chicos y chicas de mi clase. — contestó primero mi hermano.

— Yo también, tenemos un grupo y jugamos online durante la noche. — respondí.

— Entonces por eso nunca haces la tarea. — dedujo Shoto, con cierta molestia.

— Si que la hago, no seas mentiroso. — me defendí.

— ¿Y por qué me pedías la tarea de inglés? — inquirió.

— Inglés no me gusta y no lo entiendo mucho. — me excusé.

— Si te la pasas con los jueguitos. Es obvio que así no vas a entender nada. — bufó molesto.

— Ya cállate, háblame bien, soy tu hermano mayor. — repliqué con enojo.

En ese momento de discusión entre ambos, mamá comenzó a reírse.
Mi hermano y yo nos quedamos en silencio mirándola.

Lost in those eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora