Eimi Hanagaki
Chat con Todoroki mayor
"¿Te parece venir a las 8?"
"¿A las 8? Pero es muy tarde, no vamos a poder estar casi nada juntos."
"Es que te voy a preparar una sorpresa, y si ves lo que hago... No sería sorpresa."
"Ahora estoy intrigado...
¿Una sorpresa?""Si, así que mas vale que vengas a las 8, ¡Por qué no te dejo subir si vienes antes!"
"Okey, okey. A las 8 entonces.
¿Llevo algo? ¿Postre? ¿Bebida?""Si queres si, te espero Todoroki. 😘"
•••
El sábado a la tarde salí a hacer las compras, y aproveché para comprar todos los ingredientes necesarios para preparar Soba.Después de que el dijera que es su comida favorita, quería sorprenderlo con eso, aunque estoy segura que no me va a salir como el que hace su mamá.
Igual haré el intento.Compré todo, regresé al departamento y busqué varias recetas para preparar Soba.
No parece difícil... espero que me salga rico, sino me muero.
Y lo más probable es que Todoroki se ría de mi por toda la vida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Touya Todoroki
— Tenías razón, Shoto. —
— ¿Sobre qué? — preguntó.
— Sobre tus sospechas. Respecto a Hanagaki. —
— Que lástima, hubiera deseado que no... Un momento... ¿Cómo estás tan seguro? — inquirió algo molesto, podía sentirlo a través del celular.
— Digamos que... Nos estuvimos viendo bastante. — resumí.
— Touya... — suspiró molesto.
— Vive en el edificio frente al mío. ¿Qué querés qué haga? — me excusé.
— ¿De verdad? — ahora parecía no creerlo.
— Sí, me enteré el día que volvíamos de bailar... —
— Solo quiero saber una cosa. — me interrumpió Shoto.
— No me acosté con ella, bueno si pero no es lo que crees. — tampoco podía darle tantos detalles.
— No iba a preguntar eso. Pero... No entiendo... ¿Durmieron juntos, o sea, solo dormir? En fin. ¿Qué clase de relación tienen? —
— Ehmm.... No lo sé. Nunca hablamos de eso. —
— Aún así, no sé si deberías acercarte tanto, sabes que ya estás comprometido. — me recordó dulcemente mi hermanito.
— No me lo recuerdes, aún no se que hacer respecto a eso. —
— Ni yo. Mamá está igual, busca alguna manera de evitar ese compromiso. Y por lo que oí, lo van a posponer hasta que termines la carrera. — comentó. Shoto debió haber escuchado algo en casa. Que suerte que me lo dijo. Igual no cambia nada.
ESTÁS LEYENDO
Lost in those eyes.
FanfictionDonde Touya no quiere cumplir con los caprichos de su padre, ni ser abogado y mucho menos tener un compromiso arreglado. Donde Eimi es obligada a continuar con el legado familiar y presionada a estar con su ex para el beneficio de sus padres. Donde...