Touya Todoroki
— ¡Carajo! ¡Me volví a morir! — gritó Jin.
Twice murió al caer de un sitio demasiado alto.
— ¡Jajajaajajaj! — Keigo, Tenko y Suichi no tardaron en burlarse.
— Lo vi explotar en mil pedazos, le falló al Water drop... — intentaba aguantarse la risa Himiko Toga.
— Ya junté todo tu inventario. Hacete un tp que te devuelvo tus cosas. — intentaba animarlo Atsuhiro.
No puedo creer que me hagan jugar Minecraft.
— ¿Hay alguien cerca mío? Me están siguiendo tres zombies y dos esqueletos. — preguntó Keigo. Yo estoy cerca pero no voy a ir.
— Yo estoy con Spinner, y no tengo espada, así que olvídate. — respondió primero Shimura.
— Seguro quiere que vayamos para que nos maten y quedarse con nuestros diamantes. — explicó su teoría Iguchi, y no encuentro fallas en su lógica.
— Estamos del mismo lado, imbéciles. — bufó Keigo.
— Cerca tuyo está Dabi. — comentó Toga. Cómo lo supo no sé.
— Nop, yo estoy buscando vacas. — mentira.
— ¡Dabi! ¡Vení y sálvame, maldito! — gritó Keigo.
— No. —
— Me quedan dos corazones... ¡Ah! Ya te vi, estás cerca... — de la preocupación paso a la picardía.
Miré en todas direcciones hasta que lo vi. Venía corriendo esquivando flechas, con tres esqueletos, dos zombies y un creeper que lo seguían.
— ¡Nooo, andate! ¡Me van a matar por tu culpa! — huí de todos ellos.
En ese mismo momento, sonó mi celular. Una llamada de... Hanagaki.
— ¿A quién están llamando? — preguntó Jin.
— No sé, a mi no. — respondió Iguchi.
— ¡Esperen, hay que poner pausa! — les grité. No podía atender y dejar de jugar porque me iban a terminar matando.
— ¡Es un juego en línea tarado, como vas a ponerle pausa! — exclamó con enojo Shimura.
— Ya pareces mi mamá, Dabi. — se burló Iguchi.
— ¡Dabiiii queda solo un esqueleto! ¡Ay, me dio, hijo de puta! — Keigo seguía persiguiéndome.
— ¡Aaaah deja de seguirme me van a terminar matando, pollo hijo de puta! —
Me encerré con bloques de piedra para que no me maten y dejé a Keigo solo con ese esqueleto.
— ¡Puto de mierda me dejaste solo con el esqueleto! — gritó, escuché que le estaba disparando y a la vez mataba al esqueleto.
— ¡Jajajaja! Es más divertido ir a minear que plantar trigo. — se lamentó Toga, ella había quedado a cargo de la plantación.
— Cállense, voy a atender. —
No me mutie, no hice a tiempo. Me saqué el auricular de una oreja y atendí antes de que se corte la llamada.
— ¿Hola? —
— ¿Todoroki? ¿Estás ocupado? — preguntó Hanagaki, algo preocupada.
— Sabes que para ti nunca, linda. ¿Todo bien? ¿Ya estás en casa, no? — respondí.
ESTÁS LEYENDO
Lost in those eyes.
FanfictionDonde Touya no quiere cumplir con los caprichos de su padre, ni ser abogado y mucho menos tener un compromiso arreglado. Donde Eimi es obligada a continuar con el legado familiar y presionada a estar con su ex para el beneficio de sus padres. Donde...