ᶻ 𝗓 𐰁 ! three

192 24 1
                                    

regulus puede comprender porque la gente creyó muy fácil la entrevista de su ex novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regulus puede comprender porque la gente creyó muy fácil la entrevista de su ex novio.

su reputación pre relación con thomas no era muy buena; a regulus le gustaba salir de fiesta, y beber. nunca le importó mucho ser visto besando a hombres y mujeres por donde fuera, el problema se lo llevaba remus, que cada domingo después de que el ojigris saliera de fiesta, tenia que salir a desmentir rumores de noviazgo con la gente con quien se veia a reg.

a tom lo conoció en una cafetera, el mayor era el barista y flechó al cantante apenas sus miradas se cruzaban. regulus comenzó a cambiar sus hábitos desde ahí,  cambio sus noches de fiesta por noches viendo películas en la casa de tom. sus canciones sobre ser libre pasaron a ser canciones de amor. tuvo que insistir y trabajar mucho para que thomas aceptara salir con él.

duraron dos años juntos, hasta que reg encontró a tom en su cama con una modelo. regulus volvía de haber terminado su gira, faltaban dos dias para navidad. obviamente le terminó de inmediato; la navidad de ese año fue la peor de su vida. remus anunció la ruptura el dos de enero y regulus lloró leyendo aquel comunicado.

ahora se encontraba fuera de la oficina de remus, nuevamente llorando por culpa de tom. no entendia cual era la intención de su ex novio de seguir haciéndole daño. ¿acaso todo lo anterior no habia sido suficiente?

remus le habia comentado el día anterior su plan de emparejarlo con el actor james potter y lo primero que reg pensó era que su representante estaba loco. sin embargo, solo le bastó a remus explicar el porqué de su decisión para entender que era la única y mejor opción; su pasado lo perseguía y nadie le iba a creer si lanzaba un comentario a la prensa desmintiendo todo.

dos tipos llegaron a la sala de espera, regulus no podia escuchar bien, pero por su manera de murmurar podia inferir que estaban teniendo una discusión. remus abre la puerta de su oficina y el pelinegro hace callar al castaño de golpe, regulus aguanta las ganas de reírse de aquella escena.

- sirius, que bueno verte -, remus estrecha su mano con ese tal sirius y regulus puede sentir una leve tensión incomprensible en el aire. el otro hombre rueda los ojos con desagrado. - tú debes ser james, soy muy fan de tu trabajo.

reg abre sus ojos aún más grandes y levanta mejor su vista para echarle un mejor vistazo al castaño. su apariencia no esta para nada mal y desde su lugar, regulus puede suponer que el actor es minimo unos 15 centimetros más alto que él.

había escuchado antes de james, ¿como no hacerlo? era el actor del momento y tenía a todas las adolescentes enamoradas de él. por alguna que otra página había visto una foto de él y reg podía concluir que era mucho más hermoso en persona.

- ¿en serio? -, la sorpresa fingida de james se nota de inmediato. - ¿cuál es tu película favorita?

remus se queda helado y en silencio por varios segundos, había sido atrapado en su mentira. james suelta una risa irónica y es regazado nuevamente por sirius.

remus aclara du garganta y se hace a un lado, invitándolos a todos a pasar a la oficina. solo sirius y regulus se sientan delante de remus, james decide quedarse de pie.

- bueno, escribí un documento con todas las normas que los dos deben seguir para que esto de la relación falsa funcione -, remus extiende papeles a todos los presentes, quienes comienzan a leer de inmediato. - me parece muy buena idea que su primera aparición juntos sea james yendo al concierto de la gira acá en Argentina este viernes.

- no puedo el viernes -, contesta james mientras aún lee el contrato. - es mi dia de grabación más largo y prefiero descansar.

sirius le dedica una mala mirada y james se la devuelve. regulus empieza a creer que james no está muy de acuerdo con la idea del noviazgo falso.

- no se preocupen, yo me haré cargo de que james esté ahi -, sirius habla y la cara de desagrado de james se hace cada vez más notable.

remus sonríe. - ¡perfecto! te daré una credencial que te lleva al palco vip y espero que sirius me lande un documento con tus preferencias de comida para que estes lo más comodo posible -, sirius sonríe agradecido y sus ojos brillan de una manera que regulus no entiende. - ahora solo necesitamos firmar los contratos y estaríamos.

james es el primero en tomar el lapiz de remus. firma el papel con rapidez y se despise apenas devuelve el documento a las manos de remus, dejándolos a todos sin palabras.

artificial love ¡! jegulus (adap.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora