Ya habían pasado meses desde que Taesan había terminado con su novio Leehan. A pesar de todos esos meses, Taesan siente que fue a penas ayer cuando el chico le dijo que ya no tenía sentimientos por él, al principio había creído que era una broma de mal gusto pero resultó que no.
Llevaban ya casi tres años de relación, había sido mejores amigos desde pequeños, hasta que un día fueron sinceros sobre sus sentimientos iniciando una relación seria y sana.
Hasta hace unos meses que Leehan había puesto fin a su relación, al parecer había conoció a otro chico y quiso ser sincero con él. Desde ese día, Taesan se sumergió en un mar de sentimientos negativos, creyó que tantos años de relación bastarían para garantizar que el chico se quedaría a su lado para siempre, pero al parecer todo es pasajero.
Todo menos su tristeza tras la ruptura, ya no salía de casa, solo comía cualquier snack que encontrara en la cocina y lloraba al recordar lo que pasó.
Sus amigos venían a visitarlo varias veces en la semana, solo para asegurarse que no cometiera ninguna locura y para decirle que necesitaba salir.
— Sanie, te lo digo en serio. — habló Sungho. — Tienes que salir, no puedes confinarte aquí para siempre.
— Sung tiene razón. — esa era la voz de Woonhak. — Deberíamos salír, ir a una fiesta, pasarla bien. ¿Qué te parece amigo?
— Chicos, — los detuvo antes que siguieran insistiendo. — de verdad no tengo ganas, vayan ustedes. Igual, nunca fuí mucho de salír por ahí.
Sus amigos constantemente suspiraban de frustración, aún así le daba sonrisas tranquilizadoras para que dejaran de preocuparse.
Muchas veces se preguntaba si solo a él le estaría afectando la ruptura, luego recordaba que el motivo por el cual Leehan le terminó fue porque ahora tenía sentimientos por alguien más. Aún así, tenía una pequeña pizca de esperanza de que, al igual que él, pensara en Taesan constantemente o al menos se le pasara por la mente su nombre. A pesar de que esa esperanza estuvo a punto de derrumbarse cuando el castaño ni siquiera lo felicitó por su cumpleaños.
Sungho y Woonhak le dijeron que era mejor así, si seguía en contacto con él nunca lograría superarlo y poder estar con alguien más. Pero Taesan no quería a nadie más, lo quería a él y eso hacía que le doliera el pecho y que sus ojos soltaran lágrimas, tal vez nunca fue lo suficientemente bueno para su exnovio.
CAS te amo, gracias por ser mi inspiración para los fanfics.
ojala este salga bien, tengo muchas ideas que no logro organizarlas😭
ESTÁS LEYENDO
୨ৎ 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝘆𝗽𝘀𝗲 ─── 𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀𝖽𝗈𝗇𝗀𝗓
Fanfiction═══ 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇"𝖠𝗉𝗈𝖼𝖺𝗅𝗒𝗉𝗌𝖾" 𝖽𝖾 𝖢𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾𝗌 𝖠𝖿𝗍𝖾𝗋 𝖲𝖾𝗑 ୨୧ ddingdongz ─── jaehyun x taesan ୨୧ soft ☁︎ no se permiten copias ni adaptaciones sin permiso