Habían pasado ya algunos días desde que Taesan tuvo la mala suerte de volver a ver a Leehan. ¿Por qué tuvo que pasar justo ahora? ¿Acaso el universo quería que estuviera estancado en el pasado por siempre? Se preguntaba constantemente.
No había hablado nada con Jaehyun, no quería lastimarlo, sin embargo, sus pensamientos volvieron a atormentarlo; volvió a pensar en él, algo que había logrado olvidar desde que conoció a Jaehyun.
Por otro lado, el mayor también estaba confundido, desde el día de la salida Taesan se comportaba extraño. Ya no hablaban tanto como antes y, cuando quería visitarlo, el pelinegro rápidamente se negaba. ¿Había hecho algo mal? ¿Se apresuró mucho al besarlo aquella noche? Él también tenía sus preguntas.
Le había comentado a Riwoo todo, y a él también le pareció extraño. Pero le dijo que le diera tiempo de procesar todo lo que había pasado y que no se dejara llevar por los malos pensamientos. De todas maneras, aquella noche, Taesan había correspondido sus sentimientos.
El menor no le había comentado nada a sus amigos, sabían que le iban a reprochar. Simplemente estaba asustado por volver al mismo hoyo del que tanto le había costado salír.
Le gustaba Jaehyun, muchísimo, aunque no fuera bueno demostrandolo. Aquel beso en la nieve se sintió nuevo para él, quería volver a besarlo, pero los sentimientos encontrados que tuvo al volver a ver al que era su novio le cayó como balde de agua fría y ahora no podía ni pensar en ver a Jaehyun.
Este último lo había llamado varías veces desde aquel día, pocas veces atendía, prefería un mensaje así Jaehyun no podría notar lo mal que estába. Igual cuando insistía en visitarlo, no podía ni imaginar verlo, se sentía una horrible persona.
Una tarde, Jaehyun decidió ir a casa de Taesan. No le importó avisarle, no podía esperar más para verlo. Quería preguntar, quería aclarar las cosas, quería que el chico le dijera de frente que era lo que pasaba.
Tal vez se había arrepentido de decirle que también gustaba de él, tal vez se había dejado llevar por el momento y en realidad el menor no le correspondía. ¿Qué tenía que hacer para que lo hiciera?
ESTÁS LEYENDO
୨ৎ 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝘆𝗽𝘀𝗲 ─── 𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀𝖽𝗈𝗇𝗀𝗓
Fanfiction═══ 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇"𝖠𝗉𝗈𝖼𝖺𝗅𝗒𝗉𝗌𝖾" 𝖽𝖾 𝖢𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾𝗌 𝖠𝖿𝗍𝖾𝗋 𝖲𝖾𝗑 ୨୧ ddingdongz ─── jaehyun x taesan ୨୧ soft ☁︎ no se permiten copias ni adaptaciones sin permiso