𝓢𝘦𝘷𝘦𝘯

215 33 8
                                    

Después de las vacaciones de Navidad y el viaje con su familia, Taesan había despejado un poco su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de las vacaciones de Navidad y el viaje con su familia, Taesan había despejado un poco su mente. Hablar con su mamá había ayudado mucho, aunque no era diferente a lo que sus amigos le decían.

“Cariño, se lo mucho que te dolió separarte de Leehan, al fin y al cabo eran amigos desde niños, sabían todo uno del otro. Quizás tu miedo se debe a conocer de nuevo a una persona cuando tenías a alguien que sabía todo de tí. Pero si no te permites avanzar, esos recuerdos no se iran y la tristeza no cesará. No te fuerces a nada en el futuro, pero tampoco te estanques en el pasado”

Eso le había dicho aquella mujer pelinegra, se sentía bien saber que su mamá lo apoyaba.

Aún así, tenía razón en decir que tenía miedo de conocer a alguien nuevo cuando antes ya tenía a alguien que lo conocía a la perfección. Leehan sabía su comida favorita, su canción favorita, sabía sus secretos más profundos. Y, cuando eran pareja, sabía cuando se sentía mal para poder animarlo, sabía que le encantaban los besos en la frente, aquellos que hacían que su estomago dieran vueltas.

Vivir eso con alguien nuevo que conoció hace un mes le resultaba extraño, pero no desagradable ni incómodo. Jaehyun lo hacía sentir muy bien, lo hacía olvidarse de tantas cosas, desconectarse del mundo y, algo que nunca había experimentado, fantasear como sería una relación con él. Hablar con él lo hacía sentir libre, aunque fueran bastante opuestos contrastaban bien.

El mayor contacto físico que habían tenido fue esa vez que entrelazaron sus meñiques, se sintió nervioso, quería tomarlo completamente de la mano pero no se atrevía. Y aquella vez que casi se besan después de ver la película, su mente lamentó tantas veces que esa alarma sonara. No quería que el mayor pensara que lo estaba usando para olvidar a su ex, simplemente se dejaba llevar por sus sentimientos, y ahora en su corazón solo estaba Jaehyun.

 No quería que el mayor pensara que lo estaba usando para olvidar a su ex, simplemente se dejaba llevar por sus sentimientos, y ahora en su corazón solo estaba Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas había vuelto a su casa en Seúl, Woonhak y Sungho no dudaron un segundo en aparecer frente a su puerta. No se habían visto desde antes de Navidad, ni Taesan les había contado lo que había pasado con ese chico.

— Mi mamá insistió en que usara este suéter que ella misma tejió. — dijo Woonhak, mientras vestía un suéter tejido de color azul con la frase “Feliz Navidad”.

୨ৎ 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝘆𝗽𝘀𝗲 ─── 𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀𝖽𝗈𝗇𝗀𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora