𝓢 𝘪𝘹

228 35 6
                                    

Taesan se sentía inquieto, sus sentimientos seguían revueltos desde aquella salida con Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taesan se sentía inquieto, sus sentimientos seguían revueltos desde aquella salida con Jaehyun. A partir de ese día se habían vuelto mucho más cercanos, empezaron a salír más seguido. Podía decir que el chico lo había ayudado en muchos aspectos de su vida, por eso se sentía culpable de seguir pensando en su exnovio. Como le había dicho a sus amigos, tenía miedo de repetir la historia.

Jaehyun lo había escuchado desahogarse sobre aquella relación, no lo juzgó ni forzó a olvidar. Simplemente lo escuchó y consoló cuando lo vió derramar algunas lágrimas.

Por otro lado, Jaehyun quería ser sincero con aquel chico, quería decirle cuanto le gustaba desde que lo conoció aquel dia en el puente. Pero algo lo detenía, sabía lo inestable que estaba el chico, quien le había tenido confianza de contarle todo lo que pasó. Ambos estaban confundidos.

Esa tarde, el mayor había decidido visitar a Taesan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa tarde, el mayor había decidido visitar a Taesan. El pelinegro le había hablado sobre que hace tiempo no cocinaba, desde hace tiempo no se sentía de animos para eso. Por eso, Jaehyun decidió comprar algunos ingredientes para hacer Jjamppong, ya que el menor le había contado que le encantaban los mariscos.

Con la bolsa en su mano, tocó unas cuantas veces a la puerta y esperó. Escuchó unos pasos acercarse y la puerta se abrió, dejando ver a aquel lindo muchacho alto.

— Hola. — lo saludó desde la puerta, para luego bajar la mirada a la bolsa de compras. — ¿Y eso? — enarcó una ceja

Jaehyun alzó la bolsa hasta la altura de su rostro. — Hoy seré tu cocinero personal.

Taesan se hizo a un lado para que pudiera pasar, aún mirándolo con confusión.

— No tiene porqué molestarte. — habló y luego se oyó el sonido cuando cerró la puerta de la entrada.

— Para mi no es molestia. — dejó las bolsas en la encimera de la cocina. — Dijiste que te gustaban los mariscos. Traje ingredientes para un Jjamppong.

— No debiste gastar dinero en eso. — insistió el muchacho. — Había algunas comidas rapidas en el refrigerador.

Jaehyun lo miró, mientras sacaba las cosas de la bolsa. — No puedes sobrevivir solamente de snacks, Taesan.

୨ৎ 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝘆𝗽𝘀𝗲 ─── 𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀𝖽𝗈𝗇𝗀𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora