Kate Medina paso la mano por el cristal empañado de la ventanilla de taxi. Aquel era el lugar. Capilla SIEMPRE FELICES , con letras en rosa y blanco, era fácil de encontrar. Entrego al taxista el dinero y bajo con su pequeña bolsa de mano. Se pregunto que podía haberle ocurrido a linda para fugarse a Reno. Fuera lo que fuera tenia que pararla.
Se apresuro por el camino nevado hacia la capilla. Sonaba un órgano. Imaginó que linda la esperaria. Antes de llegar la puerta se abrio , atravesó el umbral en la entrada no había nadie solo ella y el hombre que sujetaba la puerta.-Kate Medina?
Se dio la vuelta para mirarlo. Alto de rasgos oscuros: pelo negro, ojos negros, traje negro hasta la barbilla recién afeitada tenia sonbreas negras.
-Si?-contesto
-Casi íbamos a empesar sin ti -dijo agarrando su bolsa - por aqui, yo te guardare esto.
-Y tu eres....?
-Lo siento, creí que linda te habría hablado de mi. Soy Ryan Holt -dijo sonriendo mostrando unos dientes blancos y dos oyuelos
Desde luego era el tipo de linda, se dijo. Demasiado atractivo, tanto como si mismo como para ella.-Creí que me dijo que se iba a casar con.....- Vacilo, - Jeff Sanderson?
-Si así es, si no llegamos tarde. Yo soy el padrino.
Aquello comenzaba a tener sentido. Linda le había comentado algo sobre un amigo de Jeff , pero estaba tan preocupada por la noticia de su boda que no le había prestado atención . lo único que quería era hablar con ella sobre la locura que iba a cometer.
-Crees que podrías hacerle entrar en razón a Jeff?
-Que quieres decir?- fruncio el ceño.
-Bueno, convencerle para que hagan las cosas bien
-Hacer las cosas bien?. Te refieres a hacer esto mismo pero con siete damas de honor, una orquesta i quinientos invitados sentados a cenar que aseguren la bancarrota de su padre.
-No creo que eso arruinara Warren Franklin, pero no, no me a eso. Cuando se entere su madre la va a destrozar.
Ese era verdaderamente el quid de la cuestion. No podía soportar que nadie hisiera daño a Mary y Franklin.
-Linda ya no es una niña, no va a cumplir treinta años el mes que viene?
-Que quieres decir? Que esta desesperada por casarse? Ha estado comprometida dos veses y desde luego a tenido muchas proposiciones a parte de esta. Podía haberse casado hace tiempo, solo estaba esperando al hombre indicado.
-Entonces tienes razón Jeff es el hombre indicado. Y ambos ya son adultos, saben lo que hacen.
Porque estaba perdiendo el tiempo con ese hombre?, se pregunto. Estaba claro que no iba a ayudarla.
-Donde esta Linda?
-Esta esperándote en el salón femenino.
-Y porque no me lo hacías dicho? -dijo haciendo ademán de marcharse.
-Espera un minuto, quieres?
-Que? -que pregunto dándose la vuelta de nuevo sin disimular su irritación .
-Nesecitaras esto -dijo asercandocele para darle una caja de la floristería.
-Que es?
-Lo nesesario en casos como este, un ramo para la novia y un ramillete de los que se ponen en la cintura de la madrina. Ya he cortado una flor para en novio. Se la llevare a Jeff mientras tu recojes a Linda.