Más amor, menos chamuyo

222 10 0
                                    

Nos mienten para impresionarnos, nos pintan la perfección, la pareja ideal, el amor perfecto...

Nos dicen que les gustan las mismas cosas, que quieren lo mismo que nosotros...

Tienen detallitos re lindos, están presentes, nos ilusionan tan despacito que no nos damos cuenta...

Pero cuando la cosa se pone seria, cuando llega el momento de jugársela y dar un pasito más, se asustan, les agarran todas las dudas juntas y encima la culpa es nuestra por ilusionarnos... ¡Ja!

Pasan del "Gor" "Amor" al "que intens@ que estás", "quiero que seamos amigos nomás", "esto se está volviendo re tóxico"...

Tóxico es mezclar lavandina con detergente y oler el vapor que sale, ¡no me vengas a disfrazar con chamuyos que no te bancás algo en serio!

La gente debería venir con un trailer de 30 segundos como en Netflix, para que sepamos dónde nos vamos a meter y elegir si queremos o no...

Deberían dejar de culparnos por ilusionarnos y hacerse cargo de que nadie se ilusiona si no le dan motivos, pero claro, es más fácil echarnos la culpa a l@s pelotud@s que confiamos en los versos que nos dicen...

Después nos tildan de fri@s cuando nos cansamos de que nos vean la cara de bolud@s y no dejamos acercarse a nadie...

En vez de ser cagon@s a la hora de amar y culparnos a nosotros, háganse revisar el corazón, porque quien miente o ilusiona sólo por sentir las cosquillitas de haber "levantado", claramente algún problemita tiene...

¿Quieren coger? Diganlo sin miedo, que nosotros creamos en el amor, no nos saca las ganas de hacer la cochinación de vez en cuando sin compromisos...

Pero córtenla con usar y descartar, porque duele...

Y algún día les va a re caber.

BASTA DE AMORES DE MIERDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora