Ella sonríe como si nunca le hubieran roto el corazón, por eso es linda...
No importa si le mintieron mirándola a los ojos, si le rompieron una promesa, o varias...
Ella sonríe.
Más de una vez confió en la persona equivocada y terminó con el alma renga, le dejaron el amor en muletas, y ella caminó igual.
Escuchó tantos "Tranquila, yo te voy a cuidar" que terminaron en descuido, que se cuidó ella sola...
Ya no le apagan la sonrisa tantos detalles que nunca llegaron...
Ya no le duele ver ese jarrón vacio donde debería estar ese ramo de rosas que no le regalaron, ya no le atormentan los 14 de febrero sin tener con quien pasarlos, ya no le quita el sueño la soledad, la invitó a dormir con ella y se llevan de diez...
Ella sonríe segura de que ya ningún gil la va a hacer llorar, por eso es linda, porque se la bancaz, eso la hace hermosa...
Ella entró y salió de la tormenta tantas veces que hoy entendió que la tormenta es ella y que sólo se merece alguien que le dé calma...
No importa si no la cuidaron, si no la valoraron, si le mintieron, si la estafaron, ya no importa si no supieron brillar con ella, ella entendió que tiene luz propia...
Ya no deja en manos de nadie su felicidad...
Pasó por tanto, que la piel se le hizo acero, sufrió tanto que ya no le duele cualquier dolor, salió tantas veces adelante, sola, por ella...
Ella se sacó sola del pozo, se lamió sola las heridas, aprendió a aceptar sus cicatrices y las lleva orgullosa, porque le recuerdan a donde no hay que volver...
Hoy ya no confía en cualquiera, hoy tiene una coraza que le pesa, pero la mantiene a salvo...
Hoy se prefiere sola antes que mal acompañada...
Vos la ves de afuera creyendo que es de hierro, que no le quedó nada por dar, que ya no va a volver a intentarlo, que ya nada le arranca una ilusión...
No es así...
Sonríe, no por orgullo, no por soberbia...
Ella sonríe porque sabe que el próximo que quiera caminar a su lado, va a tener que saber SER con ella...
No sólo estar.
ESTÁS LEYENDO
BASTA DE AMORES DE MIERDA 3
De Todo"#BastaDeAmoresDeMierda es un grito silencioso que muchos callamos. En estas líneas intenté decir lo que muchos quisieran y no se animan, no pueden o no saben cómo hacerlo Es también un grito de guerra que se representa a todos y a cada uno de aquel...