Te querés sacar de la cabeza a alguien que tenés en el corazón

240 9 0
                                    

Los sentimientos no se olvidan, se dejan de sentir...

Uno no puede olvidarse con la cabeza de alguien que se lleva en el corazón...

Lleva tiempo...

Es de a poquito, muy de a poquito...

Es dejar que el tiempo pase, que ya no duela, que ya no se agrande la herida y lentamente se haga la cascarita...

No hay fórmulas secretas, ni atajos, ni tips , ni un carajo...

Solo el tiempo logra apagar un sentimiento que quema; primero arde, después molesta y al final se va... ya no sentís nada.

Al final se recuerda con una sonrisa, con madurez, con aceptación de que fue parte de tu vida por algo y que te tenía que pasar...

Es imposible sacar de tu cabeza a alguien que aún vive en tu corazón...

Ni lo intentes, porque vas a fallar y te vas a frustrar al pedo, te vas a sentir idiota y, pero aún, lo vas a meter más profundo de lo que ya está...

El primer paso es el más doloroso, es el que más cuesta, es aceptar que ya no está...

Es no ilusionarse, es no dejar ninguna puerta abierta a la idea de que vuelva...

El resto lo acomoda el tiempo y la vida, que si no te ponés media pila, pasa volando y ni te enterás...

El amor propio nace cuando dejás de esperar que te lo dé alguien y entendés que te lo tenés que dar vos...

Y que quien venga, viene a compartir.

Llorá lo que tengas que llorar, vaciate, y recién ahí vas a poder volverte a llenar...

De vos.

BASTA DE AMORES DE MIERDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora