Romper una mujer buena no es tan fácil

69 3 0
                                    

Se traga versos de todos los colores y te vomita un poema...

Le rompen el corazón y ella reparte los pedacitos con una sonrisa...

Le fallan una y otra y otra y otra vez y ella sigue creyendo que algún día va a llegar uno que se quede mirándola cebando mate mientras de lame las heridas solita...

Romper una mina buena no es fácil...

Se va a caer mil veces y se va a levantar otras mil, porque es un puto Ave Fénix, porque no puede cambiar lo que lleva en las venas...

Te vas a preguntar "¿Cómo carajo hace?" y aún así no las vas a entender...

Y es justamente lo que no necesita, que la entiendan, ella solo quiere que la acepten como es...

Lastimada, herida, con el alma renga, va a seguir caminando...

Sabe que dos rotos encajan y hasta que no encuentre el suyo no se va a detener...

Podrás creer que la rompiste, pero en realidad sólo le sumaste una manera más de volverse a armar...

Va a llorar solita con su alma a puertas cerradas, se va a limpiar las cicatrices, y cuando se le haga cascarita, va a salir a brillar otra vez...

No lo puede evitar...

Romper una mina buena no es tan fácil, porque se puede maltratar, golpear, patear y hasta pisotear un corazón con total crueldad, pero nada destruye un alma que empuja, y la tipa empuja más que un tren, se lleva todo puesto...

Si alguna vez querés sentir lo que es rozar la perfección, dejá entrar en tu vida una mina buena, y te juro que no vas a querer que se vaya nunca más...

BASTA DE AMORES DE MIERDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora