Alguien que te quiera como sos...

61 1 0
                                    

Alguien que te vea despertar con el pelo y el alma hechos un quilombo y le parezcas lo más lindo que vio...

Alguien que te ame en pantuflas de garras, o en tacos altos...

Alguien que si te ve llorando en el piso, te cuente un chiste malo para reírte sin ganas, y si no funciona, se acueste al lado tuyo...

Alguien que te banque los días que ni vos te bancás, que si te escucha putear como un camionero se ría y te grite "Estás loca, te amo"...

Alguien que si están por salir y no sabés qué carajo ponerte, no te apure y te diga "Sos hermosa, te pongas lo que te pongas"...

Alguien que abrace fuerte, que chape intenso, que no suelta en las malas, y te empuje a ir por más buenas...

Alguien que cuando piense en vos estando con los amigos, les diga "¡Esta vez si la pegué!"...

Alguien que te haga mate mientras te pintás las uñas o te hacés una mascarilla... y lo disfrute...

Alguien que sienta que la vida sin vos no es lo mismo, y te llene de motivos para no querer irte nunca...

Alguien que te mire y vea magia...

Alguien que no te pida que cambies, sino que al contrario...

Alguien que te haga sentir que sos todo lo que está bien y no cambies nunca...
Alguien que no quiera estar con vos, sino ser...

Alguien que se dé cuenta que sos buena mina...

Alguien que te quiera como sos...

(No preguntes dónde hay alguien así, pregúntate mejor por qué siempre le das la oportunidad al pelotudo que hace todo lo contrario.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BASTA DE AMORES DE MIERDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora