Uno no puede elegir de quién enamorarse, ¡pero si podés elegir NO SER TAN IMBÉCIL a la hora de saber a quién le interesas o no!
Confiás en esa persona que te forrea, que nunca tiene tiempo, que sieeeeempre pasa algo, que siempre cancela, que juuuuuusto se olvidó que tenía un compromiso, no te cansas de perder la dignidad y sieeeempre faltan 5 pe pa compra ese vi pa toma con los pi en la pla... za...Desconfiá del que tarda en responder los whatsapps... de hecho desconfiá si te encara por whatsapp... ODIÁ EL WHATSAPP... ¡¡¡APESTA!!! ¡Las cosas se dicen en la cara loco!
¡Desconfiá de quien invita y cancela, desconfiá si le llega un mensaje adelante tuyo y se asusta como si se hubiera robado un estéreo, desconfiá del TE AMO a las dos semanas de haberte conocido, desconfiá de quien no te demuestra que sos importante!
Y aprendé a confiar de la gente en la que SÍ SE PUEDE CONFIAR...Confiá en la gente con tattoos, sabe lo que quiere para toda la vida (excepto en los que tienen escrito "Madre" con tinta china, esos estuvieron en cana).
Confiá en las madres solteras (algunas), ellas pueden solas con todo, o sea que buscan compañía, no un cajero automático con pene...
Confiá en las que están locas, en las que bailan en la calle aunque no haya música (la tienen en la cabeza).
Confiá en las que te dan abrazos largos en silencio, en las que cuentan los minutos para verte, en las que te meten una frase de los Simpsons en el medio de una charla.
Y si no podes dejar el maldito whatsapp, confiá en la que está...
"Escribiendo... escribiendo... escribiendo... y así 10 minutos", no es que sea histérica..., le importás y probablemente está eligiendo palabras correctas para no arruinarla...Dejar ir es dejar llegar...
Aprendé a confiar en quien vale la alegría, y dejá de regalarle tu tiempo a quien no vale ni la pena...
ESTÁS LEYENDO
BASTA DE AMORES DE MIERDA 3
De Todo"#BastaDeAmoresDeMierda es un grito silencioso que muchos callamos. En estas líneas intenté decir lo que muchos quisieran y no se animan, no pueden o no saben cómo hacerlo Es también un grito de guerra que se representa a todos y a cada uno de aquel...