¿Qué mierda quieren?...

63 2 1
                                    

Hoy, ir a una cita sin perseguirse es más difícil que lograr que tu ex te deje de joder con que piensa en vos (¡Ja!)...

Hay que elegir pilcha que dé una buena impresión, salir de la comodidad de andar en jogging, ojotas con medias o, en el peor de los casos, ...crocks.

Hay que salir de la comodidad para ir a ver a alguien que encima no sabés si te va a hacer pasarla bien o te vas a querer pegar un corchazo...

Lo peor es que no sabés qué decir, qué hacer, cómo actuar, porque el mercado de la soltería está bastaaaante chotito y anda todo el mundo muy sensible...

Si hablás mucho para ponerle onda sos intens@, si hablás poquito para no ser intens@ terminás siendo "aburrid@"...

Si hablás de tu ex un ratito para que la otra persona entienda un toque del infierno del que saliste, sos toxic@: si no hablás de tu exs, escondés algo...

¿¿¿Qué mierda quieren???...

Escúchenme una cosa Pipis, les pregunto bien, ¿eh?: ¿no hay poronga que les venga bien? sin ofender, ¿eh?...

Da mucha paja tener que estudiar antes de una cita qué decir y qué no, sin poder ser uno mismo y sentirse como en un exámen del colegio...

Dejen la susceptibilidad un toque y no ponga taaaaantas condiciones, que al final parece que en vez de una pareja, buscan un robot que nunca se mande una cagada...

Aflojemos con taaaantas demandas y mejor relajemos, que está buenísimo coincidir y disfrutar el ratito...

Porque la verdad es que para salir de casa para ir a tomar una birrita a una vereda, cagarme de frío, no poder ser yo porque te ofende, o porque pretendés de mi algo que no soy, mejor me quedo en la cama acariciando al michi, con el mate a pleno y buscando en Netflix alguna gilada que al menos me haga reír...

Al final se ponen tan exigentes que un@ prefiere quedarse sol@...

BASTA DE AMORES DE MIERDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora