Ahorrame una cita de mierda

114 4 0
                                    

¡¡¡No me hagas perder tiempo!!!

Bastante paja me da levantarme un lunes temprano como para también soportar que el poco tiempo que tengo, lo tenga que usar en una cita espantosa...

Si no soltaste a tu ex, si el lugar donde nos encontremos, lo que tomemos, o el perfume que uso, o las palabras que te digo, te van a hacer acordar a tu relación anterior...
¡NO ME HAGAS VENIR AL PEDO!

Te banco un ratito si me querés contar de donde venís, pero si me nombras a tu ex cada dos oraciones VOLVÉ CON TU EX y déjame de joder a mi.

No desperdicies el precioso tiempo de una primer cita preguntándome la pelotudez más enorme del planeta: "De qué signo sos?". Si soy mala persona sea de Aries, Tauro o Sagitario te va a caber igual, preguntame cosas copadas, que te ayuden a entender quién soy en verdad, preguntame si soy feliz, que planes tengo para el futuro, qué soy capaz de sumar a una relación, cómo me gusta el fernet...

¿Qué carajo importa si tengo ascendente en la concha de mi hermana? ¡¡¡Media pila!!!

Vení a una cita, no a una sesión de psicoanálisis, vení a conocerme y a dejarte conocer, no a hacer catarsis...

Mostrate como sos, no careteés nada...

Vení sabiendo que si a vos te rompieron, a mi también; vení con ganas de arreglarte, arreglarnos, pero juntos...
Ni yo a vos, ni vos a mi... JUNTOS.

No pierdas ese tiempo hermoso de una primera cita, de una primera impresión, de un primer contacto, con preguntas pelotudas como hacen los demás, vení a SER conmigo, para ESTAR podes hacerlo con cualquiera...

¿Sabés lo difícil que es coincidir con alguien en este mundo de mierda?

Si te vas a bancar un montón de amor que tengo para dar, si no te vas a asustar porque no te trato igual que tu ex, vení; que lo bueno es que todavía hay momentos con magia de verdad...

Si no, déjame que me quedo en casa viendo una banda de series que quise ver hace rato y nunca tengo tiempo...

BASTA DE AMORES DE MIERDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora