¿En serio se quejan de una intensa?

69 2 0
                                    

No se entiende más nada viejo...

¿Se quejan de que la tipa les presta atención?...

¿De que les manda un mensajito con un "Buen día", o con un "¿Cómo va tu día?"?...

¿En serio se quejan de que la flaca les mande un "¿Cuándo nos vemos? ¡La pasé re bien!"?

¿Qué carajo les pasa?

¡¡¡Intensa las pelotas!!! En todo caso "interesada"...

Si la flaca te está detrás, si se preocupa, si le importás, te hacés el banana con tus amigos: "Uhhh, esta es más rompebolas!", "¡Esta es una intensa!", pero si la tipa no te da bola, ahí le andás detrás vos, ahí le hablas como nunca le hablás y le das de golpe toda la bola que jamás le diste, te hacés el boludo y le tirás un "¿Qué onda con vos, desaparecida? ¡Jajajaja!"...

No confundas intensidad con cargoseo...

Una mina intensa te demuestra que le importás, que le gustás, que te piensa, que se preocupa por vos...

¿Qué más querés? ¿Qué preferís? ¿Una que no te dé bola? ¿Una que te histeriquee? ¿Una que te maltrate? ¿Una que te haga pedir perdón por cosas que no hiciste? ¿Una que te tenga de los bigotes?...

Déjate de joder Pipi, ni vos sabés que carajo querés...

Aguante la intensidad, aguante la mina que siente algo y lo demuestra, la que aunque no esté segura de que sientas lo mismo, se la juega igual...

Aguante la mina que no se calla, que no esconde, que no pijotea sentimientos...

Si ser detallista, demostrativa, presente y expresiva es ser intensa... ¡¡¡BENDITA LA MINA INTENSA!!!

Ahora me pregunto, ¿será que la tildás de intensa porque vos le tenés cagazo al compromiso? ¿O será que no te da la nafta para comprometerte con una sola y dejar de buitrear por ahí a cuanto culo ves?...

Intensa las pelotas, en todo caso interesada...

BASTA DE AMORES DE MIERDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora