Si no hay nada en el mundo que te agite más el corazón que verla sonreír, ¿por qué carajo te callás?...
¿Sabés lo lindo que es para ella sentir que es importante para vos?
¡No te callés nada!
Si te mata de amor cuando la ves dormir al lado tuyo, apenas abra los ojos, decíselo.
Imagínate lo que es despertar y que te hagan sentir especial antes del "¡Buen día!" y del café calentito... ¡una locura!
Si te dan ganas de comértela a besos cuando discuten, cuando se enoja, cuando a veces ni ella sabe por qué, pero tiene un mal día, ¿Por qué no lo hacés? ¿Por qué te callás y dejás que piense que te importa un carajo lo que le pasa?
No te calles nada...
Después te preguntás "¿Pir quí mi diji?" (¿Por qué me dejó?", por si no entendiste). Por pelotudo Raúl, por callarte, por no decirle lo que despierta en vos, por no contarle lo que te hace sentir, por no decirle lo que te pasa por la cabeza cada vez que la tenés cerca, por no quedar expuesto y creer que sos un denso si le contás que la extrañas cuando no está al lado tuyo...
Ella necesita escucharlo, ella necesita saber que la elegís todos los días, que te gusta, que te excita, que no la cambiarías por una más fácil, que no te vas a borrar en las malas...
Ella necesita, igual que vos, sentirse amada, protegida, confiada de que puede aparecer cualquier tormenta en el cielo pero la van a pasar juntos y, al final, cuando la tormenta se haya ido, lo único que importe es que vos tengas lista la lonita para tirarse al pasto a mirar otra vez las estrellas...
Decile lo que sentís cuando está, o bancate llorarla cuando se haya ido y ya nada de lo que digas la haga volver...
Porque la mujer no hace ruido cuando se va, lo hace mucho antes y se decide cruzar la puerta cuando se cansa de que no la escuches...
ESTÁS LEYENDO
BASTA DE AMORES DE MIERDA 3
Acak"#BastaDeAmoresDeMierda es un grito silencioso que muchos callamos. En estas líneas intenté decir lo que muchos quisieran y no se animan, no pueden o no saben cómo hacerlo Es también un grito de guerra que se representa a todos y a cada uno de aquel...