-Entonces... déjame ver si entiendo esto. Le pregunte a mi suegro con quien ahora mismo me encontraba reunido en la zona zero, o más concretamente hablando en una parte de la zona zero donde nadie salvo el mismo podía estar sin ser violentamente destruido por el inmenso poder infinito del más poderoso de los cuatro grandes reyes de la leyenda, no obstante, ocasionalmente los mismos cuatro grandes reyes venían a este lugar para discutir algunas cosas sobre el mundo Prime.
Mejor conocido como el mundo que había abandonado hacia unos 10 mil años, y que por lo poco que sabía Rose se había encargado de proteger.
- Prime esta por ser destruido. La respuesta de mi suegro me hizo enarcar una ceja, no obstante, simplemente negué con la cabeza ese ya no era mi problema e incluso si Prime era destruido bueno no era asunto suyo. – Ragazelva y los ExE nos invadirán una vez que descubran Prime.
- Eso sin duda es más preocupante. Comente antes de cerrar los ojos y dejar salir un suspiro.
Los dioses ExE eran con diferencia algunos de los seres de mayor nivel e incluso la hermandad tendría problemas para lidiar con ellos, de hecho además de si mismo como el segundo hermano más fuerte de todos tenia sus dudas de poder dominar una invasión completa de los ExE, claro cotaba con Milim y sus aliados pero los defensores más fuertes de la tierra hacia mucho tiempo se habían ido, y ahora solo quedaban los Asgardianos de su lado y si bien Thor y Loki eran realmente fuertes dudaba que su fuerza fuera suficiente como para luchar de igual a igual contra un dios que era conocido como el devastador de realidades.
No obstante, ahora tenía una duda. – ¿Por qué no haces algo tu mismo? pregunte mientras miraba directamente a los ojos a mi suegro quien simplemente se encogió de hombros.
- Si resolviera todos los problemas el mundo seria realmente aburrido, así que por eso te elegí a ti, después de todo además de mí mismo y de Lancer eres el único con el poder suficiente para defender la línea Prime e incluso hacer retroceder al dios ExE.
Eso era parcialmente cierto, era el segundo hermano más fuerte y gracias a Milim también poseía el poder de destruir romper las leyes fundamentales, pero contra un dios ExE quienes eran abominaciones lo cierto es que dudaba enormemente ser capaz de lidiar con ello al menos no en este momento después de todo aun me queda mucho por aprender antes de poder decir al 100% que soy el más fuerte.
- ¿Por qué no los detengo en DxD? Esa sería una mejor oportunidad.
- Porque necesitaras ayuda... eres fuerte pero tu gente se ha debilitado y los más fuertes hacía ya mucho tiempo dejaron el mundo. eso era verdad, alfa, delta, Beta y la mayoría del Shadow Garden original se habían ido hacía ya mucho, de hecho, ahora mismo y de aquella época maravillosa solo quedaban cuatro seres con vida, Azazel que sencillamente era un viejo bastardo más difícil de matar que una cucaracha, el mismo, su hermana menor a quien había unido su alma haciéndola igual que el un ser entero, Milim, y el mismo.
En un principio realmente se sintió bastante triste, pero con el paso de los milenios entendió una cosa y eso fue la eternidad tiene un costo y que las personas realmente nunca mueren mientras que no sean olvidadas, pero tenia razón en una cosa al pasar del tiempo y con el mundo en paz sabiendo que él estaba ahí para protegerlos la gente se volvió perezosa y complaciente y el no deseando reemplazar a las personas que un día significaron tanto para el disolvió Shadow Garden así que realmente no contaba con mucha ayuda que digamos, claro Milim era poderosa y Azazel había vivido lo suficiente como para ser un ser de utilidad en el próximo conflicto pero... tres no iban a ser suficientes para lidiar con todo.