Y así fue como termino el problema del secuestro de mi hermana Claire, aunque claro no sin que antes me asegurara de sanar sus heridas, y la dejara cerca de la mansión, aunque por alguna razón que no consigo comprender Claire parece estar observando mis movimientos atentamente, es casi como si sospechara que algo extraño esta pasando conmigo.
Debo admitirlo tener un sexto sentido para sentir algo que hace tu hermanito menor es realmente aterrador y tan pronto como vea a Wendy nuevamente me disculpare con ella por ser tan espeluznante con ella, afortunadamente para mi Claire realmente nunca encontrara nada ya que bueno fui el fundador de una tropa asesina de elite, sería una vergüenza el dejar pistar... aunque ella podría haber escuchado mi conversación con las chicas pero francamente dudo mucho que eso haya pasado después de todo Albión me lo habría informado.
Pero pasando al tema de lo que les conté a las chicas, ahora mis amantes, bueno Albión y yo mismo llegamos a la decisión de contarles absolutamente todo, sobre la amenaza de los dioses ExE y el mundo de DxD donde teníamos pensado pararlos en seco, y especialmente sobre mi mismo siendo la actual reencarnación del cuarto rey de las grandes leyendas, originalmente pensaba en mantener eso oculto por un tiempo pero Albión me dijo que si iba a confiarles mi vida y ellas me confiarían la suya entonces debería confiarles mis secretos más intimamos, algo en lo que tuve que estar de acuerdo a regañadientes.
Por supuesto algunas como... está bien en realidad solo delta y su colita moviéndose a una milla por segundo parecieron emocionadas ante la revelación de nuestro objetivo final, ¿Quién diría que decirles que nos estábamos enfrentando a un ser conocido como "el destructor de realidades" la emocionaría tanto? En cuanto al resto bueno estaban conmocionadas por la verdad detrás de nuestro objetivo más no obstante parecieron agradecidas conmigo por confiarles el verdadero objetivo detrás de Shadow Garden.
Por supuesto también los contamos sobre como sus razas y las mías en realidad se mantenían ocultas en ese mundo por miedo a los humanos, mientras que los dioses lo hacían por su completa y absoluta indiferencia hacia lo que pasara en el mundo terrenal.
Pero debo decir que lo que más les sorprendió fue saber que la tecnología hace diez mil años era mucho más avanzada que la que teníamos aquí, pero parecieron emocionadas cuando les dije que gracias que trabaje en conjunto con Tony Stark... aunque primero tuve que explicarles quien era Tony Stark, Rick Richards, y todos los científicos importantes con los que trabaje... pero bueno el punto aquí era que les asegure que gracias a mi memoria eidética seríamos capaces de replicar dicha tecnología sin muchos problemas.
Por supuesto solamente les explique lo más básico de lo básico mientras estuvimos al aire libre y las explicaciones verdaderamente interesantes se las explique una vez que estuvimos en la base, o la que pronto terminaría por convertirse en nuestra sala de archivo, ya que aquí bajo mi protección 24/7 será donde guardaremos toda la información que obtengamos sobre Diávolos y lo más importante sobre los dioses ExE de los cuales únicamente yo poseía una forma de obtener información debido a mi relación con el dios dragón verdadero.
Aunque también sería el lugar donde entrenaría con las armas y tesoros sagrados de la tesorería del rey para encontrar un sacread gear adecuado para todas y cada una de las chicas, aunque algo me decía que Gamma apreciaría la diadema de Ravenclaw dado que si bien no era poderosa era la mas adecuada para ella al ser un arma poderosa si que ayudaba a su portador al hacerle tener una mejor memoria y a mejorar su capacidad de concentración.
En cuanto a cuál fue su reacción al enterarse de que por un tecnicismo yo era la reencarnación del legendario rey de todos los seres mágicos o también conocido como el rey que trajo consigo el amanecer más grande... bueno fue un poco graciosa, a decir verdad, especialmente porque se negaron a creer que aun habia cinco seres más fuertes que yo.