7

107 10 0
                                    

Alexia y Claire realmente estaban asombradas, claro más Claire que Alexia quien como princesa había visto casas tan lujosas como lo que estaban viendo ahora mismo, el gran monte olimpo hogar de los dioses del olimpo, los dioses que aparentemente eran loas más importantes del mundo debido a que durante la época del gran imperio de Qin los tres grandes hermanos de Grecia fueron los grandes generales del ejército.

En cuanto a como sabían todo esto o más importante ¿Cómo habían llegado al gran monte olimpo? Bueno esa era una historia un poco complicada... esta bien no era tanto complicada como extraño, pero de todas formas fue complicado.

-Flashback unas horas atrás-

- Entonces... ¿Qué hacemos ahora? Pregunto Claire quien acababa de tomar el cuerpo inconsciente de su hermano pequeño y lo recostó en el suelo para luego hacer exactamente lo mismo con el dios de cabellos rosados.

- ¿Tengo cara de saberlo? Pregunto Albión con genuina confusión realmente no sabía que hacer ahora mismo.

- Deberías, tu y el han estado planeando esto por 15 años. Le dijo Claire haciendo que Albión se encogiera de hombros, realmente ella tenia razón pero había dos detalles que ella no estaba teniendo en cuenta ahora mismo, primero su padre los habia arrojado a este mundo haciendo que todos y cada uno de los planes que habían estado haciendo ahora estaban un poco bastante jodidos, en cuanto a la segunda cosa que no había tomado en cuenta... bueno esa era que Naruto así como las siete sombras principales ahora mismo estaban completamente noqueados, claro Naruto se recuperaría relativamente rápido, tan pronto como su cerebro se reiniciara para ayudarlo con el ritual inverso.

- En realidad, igualmente todos los planes que puedan haber hecho se han ido un poco al demonio. Dijo la voz de un hombre que había aparecido de la nada seguido de un ligero viento.

[Hermes-dios griego de los mensajeros]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Hermes-dios griego de los mensajeros]

- Debí suponer que el idiota haría esto, siempre hace este tipo de cosas. Dijo el hombre de cabellera negra mientras negaba con la cabeza luego de haberle dedicado una pequeña mirada al dios de cabellos rosados.

- ¿Quién eres? pregunto Claire quien bajo otras circunstancias habría sacado su arma para defender a su hermano, pero, con todo lo que había pasado últimamente lo cierto es que todo lo que quería ahora mismo es que todas las sorpresas terminaran, y tal vez tomar una siesta.

- Oh mis disculpas mis señoras, soy Hermes el hermano menor de Apolo y mi padre y tíos me enviaron para traerlos al olimpo mismo tan pronto como Notaron la desaparición del dios Sol. Hermes realmente no disfrutaba mucho de la lengua formal pero estas personas o al menos el pelirrojo que Apolo había noqueado, y la mujer de cabellos blancos eran perfectamente capaces de borrarlo de la existencia y francamente hablando no disfrutaba de la experiencia de regenerarse. – aunque viendo las cosas... creo que serán unos cuantos viajes. Comento mientras miraba la cantidad de personas noqueadas... sip definitivamente hablando esto iba a lleva un buen tiempo.

Eminencia de la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora