Jajaja pero que buena recompensa hemos conseguido.
- Tienes razón, ¡con este dinero podemos conseguir muchas mujeres!
- ¡de que hablas idiota! ¡¿Por qué deberíamos gastar nuestro dinero si podemos simplemente secuestrarlas!
(N/A adiós a la mony)
- Rayos hermano tienes razón, ¡realmente soy un idiota!
De alguna manera... esta interacción apenas y me dejo levemente sorprendido después de todo los bandidos eran iguales en prácticamente todo el mundo, pero bueno para bien o para mal ya era la hora de entrar en el lugar y pronto ingrese en el lugar.
Claro el que de la nada apareciera un chico de apenas unos diez años que de alguna manera lucia mucho más musculoso y poderoso que ellos no les sentó muy bien que digamos.
- ¡¿Quién demonios eres mocoso?! ¿Por qué siempre hacen la misma pregunta? ¿A dónde se fue la originalidad?
- Puedes llamarme... eh ¿Cuál era mi nombre en clave en Shadow Garden?
- "rojo" me recordó Albión, aunque para ser justos el nombre me lo puso Delta antes de que comenzara a llamarme jefe, aunque aun no sabia del todo bien por qué.
- Puedes llamarme Red... comandante en jefe del Shadow Garden, y la persona que los enviara al infierno donde Némesis disfrutara de devorar sus almas. O en el mejor de los casos pasarían la eternidad en el hotel de Char Char pero siendo totalmente honesto la idea de ser devorado por Lucy era mucho más atractiva por lo que le habían contado del Hazbin Hotel.
No obstante, simplemente hice aparecer una pequeña espada desde la tesorería del rey, y luego de eso con un simple movimiento de mi mano simplemente hice que esta despegara a más o menos dos veces la velocidad del sonido para que atravesara limpiamente la cabeza del bandido.
No obstante, no termine con eso pues de un momento a otro simplemente hice que la masa de la espada en cuestión aumentara hasta volverse infinita y al igual que su velocidad.
- ¡ALPHA: Black Hole! Realmente tener que contener el poder todo poderoso de un agujero negro no fue nunca una tarea fácil, motivo por el cual mayormente nunca utilice esta técnica pese a ser una de mis técnicas más poderosas, una que superaba inmensamente incluso el purpura de Gojo, y con la cual derrote a Sukuna, después de todo incluso si el era el hechicero más poderoso de toda la historia nadie sobreviviría a un agujero negro.
Pronto y para evitar la masa critica y el descontrol simplemente envíe hacia algún lugar en el universo, este era el otro motivo por el cual nunca creaba agujeros negros, una vez creados no hay forma alguna de destruirlos dado que se tragaban todo ya fuera materia o antimateria así que la única solución que quedaba era mandarlos lo más lejos posible de su planeta, si acababa o no con una civilización alienígena le importaba una mierda no los conocia y no podría preocuparse por ellos.
- Bastardo como te atreves a matar a mi gente. ¿Cómo sobrevivió a...? oh hijo de perra se quedo justamente en el punto donde hice que la gravedad no se viera alterada debido a que en ese lugar se encontraba la jaula de Alpha.
- Bueno he de decir que estoy impresionado de que hayas sobrevivido a un agujero negro de todas las cosas... te felicito has captado mi interés. le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro y con un brillo en mis ojos.
Por supuesto esa provocación termino por hacer que me atacara no obstante con infinito siempre sobre mi cuerpo ni siquiera necesite de moverme para evitar el daño, de hecho, fue absolutamente todo lo contrario pues ahora mismo todos y cada uno de los ataques simplemente se detenían antes de que siquiera pudieran tocarme, ah bendito sea el infinito.