9

90 6 0
                                    

Capítulo 9: reunión familiar.

- Bueno con esto es oficial mis hermosas damas... están en el grado especial. Dijo Naruto con una pequeña sonrisa mientras miraba al maltratado grupo frente a él.

Vale tal vez se paso un poco de la raya con el brutal entrenamiento por el cual las hizo pasar si tomaba en cuenta que ahora mismo absolutamente todas estaban apoyándose sobre bastones improvisados para evitar caer al suelo, que algunas de ellas literalmente ya ni siquiera podrían considerarse ni siquiera escasamente vestidas debido a las golpeo con total violencia al punto de que destruyo sus ropas de Slime a nivel atómico.

- Eres... un maldito monstruo sádico y enfermo. Dijo Alexia quien ahora mismo estaba cansada, hambrienta y sobre todo sumamente aterrada por la fuerza bruta pura con la que su novio compartido las había estado atacando.

Ella honestamente ella no comprendía como demonios el era tan endemoniadamente fuerte, claro entendía que era el mismo rey de la leyenda, el segundo más fuerte de los cuatro grandes reyes no menos, pero aun así ella pensó que esas leyendas eran bastante exageradas y que tendrían más o menos el mismo poder que el héroe legendario Oliver a quien había visto luchar en varias ocasiones en el festival, sin embargo su novio había destrozado su punto de vista en este entrenamiento... un entrenamiento donde ni ella ni nadie fue capaz de siquiera tocarlo pese a lo mucho que lo intentaron, no importo lo que intentaran el parecía estar siempre por delante de ellas.

- Un sádico enfermo que puede romperte el culo en más de un sentido Lexi. Le dijo Naruto quien en menos de un segundo se había movido para estar frente a ella solo para robarle un pequeño y casto beso en los labios.

- Habría preferido que fuera de la forma sexual. dijo Alexia mientras se dejaba caer sobre los brazos de su novio al demonio la dignidad ella no sería capaz de caminar y aprovecharía que el idiota se acercó a ella para que la cargara de regreso.

- Podemos hacer eso más tarde cariño. Le dijo Naruto mientras frotaba la cabeza, antes de simplemente usar su técnica maldita para hacer que este lugar dejara de ser un campo de batalla destrozado para volver a ser un claro agradable y por supuesto que también creo una pequeña cesta de Picnic y varios cojines suaves frente a todas y cada una de las chicas las cuales simplemente se dejaron caer sobre estos.

- ¿realmente nos volvimos más fuertes con esto? Pregunto Alexia mientras era apoyada por Naruto para poder sentarse.

Ante esto Naruto permaneció en silencio durante un par de segundos antes de mirarla directamente a los ojos por unos cuantos segundos.

- Eres la más débil del grupo. esa respuesta definitivamente no era la que ella buscaba sin embargo estaba demasiado cansada como para intentar golpearlo, además la forma en la que lo dijo le dejo más que en claro que aun tenia unas cuantas cosas por decir. – sin embargo, ahora mismo puedes reaccionar a ataques a Mach 2, tus reservas mágicas han aumentado un 200%, y tu fuerza se ha triplicado, no estoy muy seguro de si con esto podemos ayudarte a obtener una técnica o si siquiera tienes una técnica innata, pero al menos puedo garantizarte que serás la mejor usuaria del dominio simple que he visto en mucho tiempo.

- Realmente mejore tanto. Pregunto mientas dejaba que su cabeza cayera para quedar sobre el regazo de Naruto antes de finalmente permitir que el cansancio la dominara y al poco tiempo se quedo completamente dormida.

- En realidad mejoraste aun más, pero tu cuerpo esta cansado y vas a necesitar un tiempo más para adaptarte a las mejoras que conseguiste en estos días. murmuro Naruto mientras acariciaba levemente la espalda de Alexia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eminencia de la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora