Interludio

93 11 1
                                    

- Entonces resumiendo... tu padre se hartó de nuestra ineficiencia y tomo a todo lo que pudo de nuestro mundo y lo mando a este nuevo mundo. Alexia había pasado por mucho estas últimas semanas, enumerándolas cosas en orden cronológico serían.

Primero, Su novio de mentiras le tiro los dientes a Zenón luego de que este lo llamara tomate. En segundo lugar, Su novio idiota considero que su arte del sarcasmo y la ironía eran mediocres así que se aseguró de enseñarle el delicado arte, luego de eso el intento motivarla al decirle que lo básico puede ser incluso más poderoso que lo avanzado con el debido entrenamiento, fue secuestrada por Zenón para experimentar con su sangre, puso en práctica sus nuevas habilidades con el sarcasmo, fue salvada por su idiota quien resultó ser una reencarnación del cuarto rey de las leyendas más antiguas que por algún motivo ahora era mucho, pero mucho más fuerte de lo que fue en su tiempo, conoció al heterogéneo grupo principal de la organización de Naruto que resultaron ser las 7 primeras novias de su novio, conoció a su cuñada que claramente era una completa incestuosa y Brocona, y ahora una aparente dragona capaz de tomar forma humanoide acababa de decirle que su padre el tercer rey de leyenda y el más poderoso y misterioso de los cuatro de alguna manera se había artado de ver a su yerno jugar en lugar de hacer lo que se suponía que debía hacer... así que sí está estaba segura de que las cosas realmente estaban bien pero bien jodidas ahora mismo.

- Más o menos. Fue todo lo que respondió Albión ahora en su forma humana quien estaba sosteniendo a Naruto en su regazo, o bueno lo que quedó de él luego de que su padre le diera un puñetazo termo nuclear en la cabeza cuando Naruto le dijo "aun no estamos listos" afortunadamente al estar unido en cuerpo y alma a ella misma, así como a Milim terminaría por regenerarse en más o menos...

- ¡ahhhh joder odio cuando hace eso! Grito Naruto mientras se ponía de pie realmente no era necesario que su suegro cabron le hubiera volado la cabeza y la mitad superior del torso solo porque le había dicho que el Shadow Garden aún no estaba listo para enfrentar a los dioses ExE.

Cual fue su respuesta, "tuviste cinco años ahora arréglatelas como puedas" antes de golpearlo en la cabeza y luego de eso realmente no sabía que paso, una desventaja de que le borraran la mitad superior del cuerpo con un golpe todo poderoso e ineludible.

- ¿lexy? Pregunto Naruto tan pronto como se recupero lo suficiente como para poner atención a su alrededor, no le sorprendió ver a Albión fuera, de hecho se habría esperado que ella estuviera cuidando de todos y cada uno de ellos mientras se recuperaba, ver a las sombras tiradas por todo este lugar tampoco le sorprendió mucho que digamos conociéndolas como las conocía no se habrían tomado para nada bien que escamitas le hubiera volado la cabeza y sin duda alguna se abalanzaron contra él en un vano intento por vengar su muerte, pero ¿Qué demonios hacía lexy aquí?

- ¡hermanito que bueno que estas bien! De alguna manera ver a Claire aquí era un poco menos sorprendente, después de todo ella era una completa brocona y conociendo a escamitas querría atormentarlo al hacer que su hermana estuviera aquí para atormentarlo y no dejarlo hacer nada divertido.

No obstante, e incluso si Claire eso no era lo que le ocupaba la cabeza ahora mismo sino otra cosa y esa cosa era, ¿Por qué demonios alexia estaba aquí? No lo mal entiendan la chica le gustaba, joder si le gustaba pero y no era por ofender, si las chicas del Shadow Garden eran débiles a comparación de muchos de los seres de este mundo... bueno digamos que Lexy tendría suerte si siquiera sobrevivía a Raizer... aunque ahora que lo pensaba realmente había algún motivo verdadero para entrar en ese asunto en cuestión, ya poseía el poder de la destrucción gracias a Milim, así que ¿realmente necesitaba a los Gremory de su lado? En su opinión era mejor no cabrear a los Phoenix y mantenerse de su lado bueno o como mínimo neutrales con una disposición a comerciar.

Eminencia de la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora