8

89 8 0
                                    

Capítulo 8: paso del tiempo.

- Un año a pasado ya. Murmure para mi mismo mientras estiraba mis extremidades luego de una buena noche de sueño.

- Y aun no hemos conseguido nada de nada. Murmuro Clarie quien como todas las noches desde que llegamos a este nuevo mundo se había acostado a mi lado para usarme como su osito de peluche, honestamente encontraba su obsesión conmigo un poco inquietante, por otro lado, ella siempre había intentado esto simplemente en casa padre la vigilaba, pero aquí a nadie realmente le importaba lo que ella hiciera y yo siempre he sido de sueño extremadamente pesado.

En realidad ella estaba bastante equivocada no es que no hayamos conseguido nada en este mundo simplemente tome la decisión más que sensata de no pasar a nada más allá de simple entrenamiento básico y mental sobre la energía maldita con ellas, además de por supuesto asegurarme de que pudieran usarla al usar mi técnica maldita "creación de todas las cosas" para alterar las propiedades de sus cuerpos para que estos en lugar de energía mágica produjeran energía maldita, y por supuesto que estas tuvieron que adaptarse a usar esa energía así como a aprender a desbloquear sus técnicas innatas, por supuesto estaba demostrando ser bastante más difícil de lo que pensé que sería dado que francamente hablando ellas no entrenaron desde niñas en estos nuevos cuerpos.

Respecto a como recupere mi técnica maldita, bueno eso se debe a que con la ayuda de Hécate, hades y el mismo Apolo fui capaz de recuperar mi verdadero cuerpo alrededor del primer año, lo que tuvo dos consecuencias inesperadas pero no negativas, primero gracias al despertar de mi verdadero cuerpo mi poder lo que en realidad me hizo sentir completo y pleno una vez más después de todo no era lo mismo un cuerpo poderoso pero al que apenas me estaba adaptando que mi cuerpo original donde había estado viviendo por poco más de diez mil años.

Como segunda cosa que ocurrió una vez recupero su cuerpo y por ende su verdadero poder fue la liberación de Albión quien simplemente le dijo en palabras simples. "pude ser libre todo el tiempo" dejándome entender que en efecto ella y Ddraig solo estaban en los Sacread Gear porque así lo deseaban, y podrían ser libres en cualquier momento, no es que eso me sorprendiera después de todo su padre era el rey dragón supremo un ser que incluso con mi verdadero cuerpo solo puedo soñar con igualar.

- En realidad, tengo una forma de cambiar eso, pero no quiero hacerlo. Le dije con una pequeña mueca, con Apolo había estado estudiando sobre métodos de entrenamiento y encontré uno que con algo de suerte forzaría a despertar sus técnicas malditas, o en el peor de los casos se convertirían en maquinas de matar desquiciadas y salvajes... bueno Delta ya lo era, pero ese no era el punto en este momento, el punto es que, si utilizaba ese método, prácticamente podría decir que haría sufrir a las chicas.

- ¿Qué tienes en mente? Pregunto Claire mientras se sentaba a mi lado.

- Método de entrenamiento Hanma. En realidad, conocía este entrenamiento, según Gojo cuando mi padre aun estaba vivo y era su maestro en las artes de la hechicería el uso este método con los en ese entonces hechiceros de grado especial, Gojo Satoru, Suguru Geto, Apolo Olympus e Indra Gautama. Y el propio Yujiro había entrenado a su padre con este tipo de entrenamiento, de hecho, fue el propio Yujiro quien lo invento siendo este el motivo por el cual se nombró como "el método de entrenamiento Hanma" aunque el siempre lo conoció como el método de entrenamiento de violencia extrema.

- ¿método Hanma? Pregunto Claire con su cabeza ladeada en señal de confusión, no estaba segura de porque pero algo en su interior le decía que se escondiera en el templo de artemisa y que no saliera de ahí en el corto tiempo, que poco sabía ella que Artemisa así como todos los dioses estaban pensando en utilizar el mismo método con sus hijos para que estos no fueran un estorbo en la próxima invasión de la que su gran amigo... o amante según sea el caso les había advertido.

Eminencia de la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora