- Debo decir que realmente no me esperaba que trataras a las damas de esta forma Chimuelo, pero que se puede esperar de alguien que oculta su verdadero ser detrás de una máscara. Comento Naruto burlonamente mientras se quitaba la máscara que cubría su rostro, total de esta sala solamente saldrían dos personas con vida, y Zenón no era uno de ellos.
- . . . alexia por su parte no dijo nada, esa mascara de todas formas no engañaba a nadie solo cubría sus ojos y su cabello rojo sangre era algo que solo conocía en otra persona de genero opuesto al de su idiota.
- Parece ser que la arrogancia se te ha subido a la cabeza mocoso, no porque hayas destruido algunas instalaciones menores significa que podrás destruirme a mi también, después de todo ninguno de los miembros del culto se encontraba en esas bases. Le dijo Zenón con un poco de burla. – tu y tu heterogéneo grupo de seguidoras no son más que un montón de cobardes que fueron por nuestros lacayos más débiles.
- Entonces porque esta libre el doceavo asiento. Pregunto Naruto inocentemente antes de dirigirle una sonrisa salvaje a Zenón.
- Por desgracia para ti... sin embargo Zenón no pudo terminar su discurso cuando Naruto le dio una patada en el abdomen que lo mando a estrellarse contra las ruinas de una pared.
- Me aburres. Dijo Naruto quien simplemente le dedico la misma sonrisa burlona que le había dedicado antes. – fuerte o débil eso no importa... pues todos palidecen ante el poder de esta leyenda de un pasado remoto que ha resurgido en el mundo. dijo con sus ojos brillando en un intenso rojo carmesí. – y para cuando termine contigo me habrás dicho donde se encuentran las principales fuerzas del culto.
- . . .
- ¿Qué demonios? Fue todo lo que pudo decir Alexia una vez que esta escena se asentó perfectamente en su psique ¿de que demonios estaban hablando su idiota y el idiota mayor?
- Oh cierto Lexi estaba aquí... bueno preciosa déjame termino con esto y te pongo al corriente de todo. Fue todo lo que dijo Naruto antes de chasquear sus dedos haciendo aparecer una barrera de Infinito alrededor de Alexia para que esta no fuera dañada durante esta pelea, después de todo no tenia pensado contenerse esta vez, ya que este malnacido había tocado algo que era suyo por derecho.
-mientras tanto en la superficie-
- Terminen de evacuar a los civiles. Dijo uno de los guardias.
- Cierren a las estaciones, hagan que los trenes refugien a los civiles. Grito otro de los guardias.
El porque estaban haciendo esto ahora mismo, era bastante simple y eso era que los soldados ahora mismo se encontraban disparando sus armas de fuego para intentar acabar con la criatura, sin embargo, las balas simplemente rebotaban contra su cuerpo endurecido, no haciendo nada más que enfadarlo, por eso mismo simplemente golpeo el piso matándolos de forma brutal.
- ¡caballeros acaben con todo! Grito el líder de los caballeros.
Con esa orden los dos caballeros detrás del monstruo lo atacaron por la espalda dejándole una marca en ella, no obstante, esta se cerró rápidamente, luego se giro para ver a quienes lo habían lastimado y simplemente tomo a uno de ellos y comenzó a apretarlo.
- Arg Ayúdenme. Grito el hombre mientras sentía como se rompían sus huesos.
Pronto su pedido de ayuda fue escuchado pues alguien corto el brazo de la bestia, siendo nadie más y nadie menos que la propia princesa Iris.
- ¿estas herido? Le pregunto Iris a su soldado.
- Lady Iris ¡gracias! ¡de verdad muchas gracias por haberme ayudado! Sin embargo, su pregunta no recibió respuesta ante esto.