2

181 14 0
                                    



Han pasado más o menos unos diez años desde que reencarne como el hijo menor de la familia Kagenou, y pese a que mi cabello se volvió un poco más oscuro este sigue siendo de un hermoso tono rojo lo cual fue realmente agradable para mí.

Y tengo que admitirlo tener a una albina caliente en mi mente para hacerme compañía fue mucho más relajado que tener a una bola de algodón de azúcar con una especie de hechizo animador permanente en su ser, aunque claro a menudo tenia que recordarle que era un hombre casado con su hermana mayor y que no podía alabar su trasero, a lo que ella simplemente respondió con un "y eso que nos educaron para creer en el poliamor y para compartir" después de eso simplemente tuve que seguirle el maldito juego y comencé a llamarla "emperatriz celestial de los traseros, todo para mantener intacto su orgullo, no es que me preocupara por algo así de banal pero el orgullo de los dragones era una cosa inmensa.

Aunque dejando de lado mis problemas parentales... adiós a ser el único hermano con una vida parental normal... o bueno tan normal como se podría ser teniendo en cuenta que soy un mago, parte elfo, parte mermaid, que abandono la cuarta parte de su sangre humana por la sangre de dragón... maldita divagación, como iba diciendo aparentemente mis hermanos me brindaron todos los recuerdos de Cid y... valla si el tipo era un maldito monstruo, vale que yo veo a todo lo humano como inferior a mi pero joder este sujeto solo tenia una meta y lo demás le importaba un carajo, aunque debo admitirlo hizo todo por cumplir su sueño lo que me hace respetarle un poco... aunque mayormente lo sigo considerando un grandísimo idiota.

En cuanto a lo que hicieron para darme los recuerdos del otro cid... bueno aparentemente mi alma y la suya tuvieron una especie de lucha de voluntades la cual más que una lucha fue una paliza total y completamente unilateral debido a que mi alma era mucho más poderosa que la de Cid quien pese a tener una ambición y convicción realmente poderosas lo cierto es que mi infinito era más poderoso.

Debería haberme sentido un poco mal por haber eliminado a un alma de la existencia misma pero... el tipo era un monstruo y el omniverso entero estaba mejor sin un tipo como el, maldita sea Incluso Phoenix era mejor persona que ese sujeto pese a que literalmente ambos eran gente que buscaba su propia diversión, pero la diferencia más grande era que Phoenix si era capaz de pensar en otras cosas además de su propia diversión, mientras que a Cid solamente le importaba una cosa y ser una eminencia en las sombras y liquidaría a cualquiera que se interpusiera en su camino así que solo puedo decir una cosa "supervivencia del más apto" y entre las sombras y el poder infinito al final el poder infinito disipo la oscuridad... ¿Por qué siempre se me ocurren estas frases cuando no hay nadie para anotarlas?

Pero bueno pasando al tema de mi familia, al igual que Cid, nací en la familia Kagenou una familia de barones que se dedican a formar caballeros oscuros, aunque de oscuros tienen lo que Phoenix de responsable pero meh detalles menores, y bueno dada mi competitividad natural... además de que realmente no tengo la intención alguna de ser solo un NPC hice todo por complacer las expectativas de mis padres... aunque claro tuve que contener mi fuerza después de todo no quería matar a Claire, o mi segunda madre, aunque podría matar al calvito.

No obstante, como vieron mi talento me gane el derecho de entrenar solo... o bueno tan solo como podría estar teniendo a un dragón viviendo en mi interior y que puede entrar y salir de mi cuerpo a su voluntad... y si acabo de darme cuenta de lo mal que sonó eso, pero bueno fue gracias a esa capacidad que en realidad fui capaz de entrenar mis habilidades con un oponente de mi mismo nivel.

Aunque claro primero tuve que hacer algunas cuantas cosas para eso, para empezar y para mi sorpresa perfecto agrado y aceptación de Milim quien dijo "ya era hora de que consiguieras novio solterona" uni mi alma a la de Albion para obtener parte de sus habilidades y para que ella obtuviera mi infinito, aunque claro hicimos esto no por volvernos pareja... aunque insistiré en que la idea del trio con hermanas sigue siendo realmente atractiva... sino que hicimos todo esto porque el plan de detener a Ragazelva en DxD antes de que pueda avanzar más seguía siendo nuestra total prioridad. Aunque también existía la posibilidad de que fueran ellos quienes vendrían a buscarnos dado que por lo que me dijo Albion ella era única y la gente seguramente se preocuparía cuando notaran que había desaparecido del sistema del cielo.

Eminencia de la Magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora