Yo no te busqué, no, chocamos en el trayecto con tú alma es la que yo conecto, tranquila no tiene que ser perfecto, no.
🤍
———————————
————————————
R-Pase por el baño encontrándome con ella apunto de salir de bañarse,y ya que las puertas del baño son transparentes pude verla en todo su esplendor el cual me hizo quedar boca abierta como si hubiéra sido la primera vez que la veía asi-.
Robert:Fuck enserio todo eso es mío?
-dije mientras la veía de arriba a abajo, está al mirarme soltó un pequeño gritito y rápidamente tomo su toalla para taparse-.Michelle:Que carajos haces aquí!?
Robert:Linda no me abrías tuve que entrar -dije y me acerque más a ella-.
Michelle:Que haces?,alejate de mi -di un paso para atras-.
Robert:Que traes tu pues -dijo este frunciendo el seño mientras se acercaba más a ella y la tomaba por la cintura-
Michelle: Sueltame -intente safarme pero este me tomo con más fuerza pegando todo su cuerpo con el mio-. Robert, ya
Robert:No te voy a soltar hasta que me des un beso
Michelle: Pues aquí estaremos toda la noche-dije de forma retadora-.
Robert:Ah segura? -dijo mientras miraba mis labios para después subir su mirada a mis ojos-.
Michelle:S-si -dije tratamudiando a lo cual este soltó una risita-.
Robert:Mmm -Este se acercó dispuesto a besarme pero yo le voltie la cara- Hey -intento besarme de nuevo pero pude esquivarlo haciendo que me lo diera en el cachete a lo cual este sonrió y susurro- A bueno -y dió una leve mordida a mi cachete-.
Michelle:Ahg Robert no hagas eso
Robert:Por no querer besarme
M-Este me soltó a lo cual yo solo lo ví y camine directo a la habitación dejándolo ahí parado este me siguió y antes de que pudiera buscar ropa en mi maleta este me tomo de la cintura y me acorralo en la pared-.
Robert:Andas muy rara tú, que te pasa?
Michelle:No tengo nada, ya sal de aqui tengo que buscar mi ropa para cambiarme
M-Este nego y sin más me beso pero no le correspondi el beso-.
Robert:Ya, me rindo -Este me soltó a lo cual me quite y mientras caminaba para ir por la maleta pase mi mano por mis labios limpiandome el beso, Robert se me quedó viendo algo molesto y se me acercó de nuevo-.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂
RomanceLlega un profesor nuevo de Español y literatura a la secundaria, A todas las chicas se les hace atractivo y el coquetea con todas excepto con una que parece no tener interés en el, ¿Podrá el profesor hacer caer a esta chica ?¿Quien es esa chica? Soy...