22.|Celoso|

270 9 9
                                    


M-Robert se levantó de su asiento y tomo un banco sentándose a lado mío para "según" darle la silla a Chris para que se sentará-.

Chris:Bueno, chicos hoy vengo a darles unas gran noticia -Dijo mientras se sentaba-.

Xx:Es buena o mala?

Chris:Les aseguro que será buena

Xx:Ya diga, estamos muy intrigados

Chris:Bueno la gran noticia es que nos iremos de viaje a Cancún

M-todos gritaron emocionados hasta Robert los imitó soltando un pequeño grito el cual me hizo reír-

Robert:Uyyy si que padree!

Michelle: JAJAJA -Voltio a verme frunciendo el seño mientras reía-

Robert:-Se acercó a mi oído- De que te ries ehh??

Michelle:De ti!, estás más emocionado que todos los demás -rei-.

Robert:Pues es q yo si expreso lo emocionado que estoy no como otras personitas que están calladas y amargas -susurró mientras reía,yo solo rodé los ojos y seguí mirando a Chris-.

Michelle: -Cuando al poco tiempo sentí como puso su mano en mi pierna rápidamente lo voltie a ver nerviosa-. Q-q hace? -voltie a todos lados preocupada- lo verán..... -susurre-

Robert:Nadie nos verá -susurro muy cerca de mi oído y dando un pequeño apretón a mi pierna,haciendome sentir un escalofrío por todo el cuerpo-.

M-En eso escucho como Chris habla y menciona a Robert haciendo que yo rápidamente quite su mano de mi pierna, este me miró frunciendo el seño-.

Chris:Robert? -Volvio a mencionarlo ya que este no avía contestado-.

Michelle:-Tosi falsamente para que reaccionara y respondiera- Señor Downey?

Robert:Si chris, que pasa? -Dijo este rápidamente voltiando a ver a Chris-.

Chris:Te pregunté si tú quisieras ser uno de los maestros que hirán al viaje ya que no todos los maestros quisieron ir

Robert:Claro si, si ire -chris asintió y se levantó de su asiento para acercarse a la puerta-.

Chris: Perfecto, bueno la otra semana nos vamos para que se preparen, duraremos 2 semanas ahí -hizo una pequeña pausa- bueno jovenes sin más que informarles me retiro -salio del salón-.

Michelle:-voltie a ver a Robert con una ceja alzada- Que cree que hace?

M-Este no dijo nada solo se levantó de su asiento mientras reía para después ir a tomar su maletín y antes de salir del salón darme una última mirada mientras me guiñaba el ojo, salió y en eso se me acercaron Danna y payton-.

Danna: Michelle, quieres ir a las canchas con nosotros?

Michelle:Si, vamos -caminamos hasta llegar a las canchas- Creo que hoy solo podremos ver -dije apuntando hacia los chicos que estaban jugando basket-.

Payton:Nos sentamos en las gradas entonces?

M-danna y yo asentimos y nos sentamos los tres en la parte más alta de las gradas....pasaron unos minutos hasta que sentí como Danna me dió un leve golpe con su brazo-.

Michelle:Ayy que pasa?? -pregunte confundida-.

Danna:Shh no hables tan alto payton te escuchará, y bueno es que ya viste a Noah? -dijo mientras veía hacia la bola de chicos que estaban descansando del otro lado de la cancha en unas pequeñas bancas-.

𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora