Lunes
———————————————
M-Llegué al colegio y ya estando en el salón me encontré con Danna y payton quien me miraban con una ceja alzada-.
Michelle:Que pasa? -Tengo algo en la cara dije confundida mientras tocaba mi cara-
-Danna y payton dijieron al mismo tiempo-.
DyP:Tienes mucho que explicarnos!
Michelle:Ayy que pasó,pues que hize -me senté en mi banco-.
Danna:Dirás que no hiciste! Antier te vimos afuera de mi casa besándote con el profesor Downey!
Michelle:Aa eso...-rei-
Payton:-me miró asombrado-.Amor ya viste? -le pregunto a danna-.
Danna:Que cosa??
Payton:Mira nomás -me movió un poco de mi pelo dejando al descubierto las marcas que me avía hecho Robert en el cuello-.
Danna:Nmms enserio lo hicieron?!-no respondi- y desvíe la mirada nerviosa-. Michelle mírame -se acercó más ami y susurro- enserio cogieron??
Michelle:Pues se puede decir que si....
Danna:No manches Michelle,enserio? Con el viejete? Ya a su edad esa cosa ya se reduce no? Digo....
Payton:Hey y tú cómo sabes eso?
Danna:No pues por hay dicen
Payton:Hay dicen si como no....
Michelle:Que? No bueno entonces estaba todavía más grande? -dije sorprendida-.
Danna: Enserio si estaba grande? Y todavía da? O neehh
Michelle:No si si da todavía jaja y de lo grande uff si supieras JAJAJ
Payton:No, ella no quiere saber eso -dijo tapándole los oidos a Danna un segundo mientras ambas reiamos-.
Danna:Pero ya está viejo no?
Payton:Es verdad, cuantos años tiene??
Michelle:No estoy muy segura pero creo que unos 30
Payton:A ta bien tu date pensé que estaba más viejo -dice relajado y veo como Danna le da un codazo-.
Danna:Como le dices eso, noo Michelle osea si quieres si date pero solo para eso, mientras no te enamores todo bien, por qué sabemos q el igual no busca amor.
Michelle:Si lo tengo muy claro -me quedé jugando con mis dedos sabiendo que yo ya me estaba empezando a enamorar de el-.
Payton:Bueno y,si usaron protección? Ya sabes que sin globito con hay fiesta Jajaja
Michelle:Para que quieres saber eso...pero si si usamos protección
Payton:Uff que bueno por un momento creí que no
Danna:Shh ahí viene Downey
M-Robert entro al salón sin antes echarme una mirada mientras me sonreía yo le devolví la sonrisa-.
Danna y payton susurraron por lo bajo
DyP:Uyy son novios se besan se pasan el chicle
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂
RomanceLlega un profesor nuevo de Español y literatura a la secundaria, A todas las chicas se les hace atractivo y el coquetea con todas excepto con una que parece no tener interés en el, ¿Podrá el profesor hacer caer a esta chica ?¿Quien es esa chica? Soy...