M-Empeze a sentir unas caricias en mi cara y también sentí como alguien me empezó a susurrar algo al oído-.
Xx:Linda...despierta ya llegamos
Michelle:-Sin abrir los ojos aún,sonreí al saber que era Robert-quiero dormir un poco más -dije jugando-.
M-Hubo un silencio hasta que senti como de pronto este me dió un beso en la boca, fue ahí cuando reaccione y abri los ojos rápidamente ya que ese obviamente no era Robert, por qué al sentir ese beso, no pude sentír su barba y tambien se muy bien distinguir esos labios carnosos que tiene el-.
Tom:Mm ya se de que forma despertarte siempre -dijo entre el beso yo trate de alejarme pero este lo profundizó más-.
M-Hasta que escucho una tos falsa que hace que nos separemos rápidamente-.
Robert:Acaso no piensan bajar? -dijo serio-
Tom:Oh sí! Perdóneme Señor Downey
Robert:Profesor Downey para ti,ok?
Tom:Am si, y no se preocupe ya bajamos verdad bonita? -este se paro de su asiento y estiró su mano para ayudarme a salir-.
M-No me quedo más que tomar su mano y bajar con el, ya que todos los demás se nos quedaban viendo, hasta Danna y payton quien me miraban riendo yo solo les hice una mirada de que me ayudaran pero al parecer no captaron lo que les avía tratado de decir-.
M-bajamos y cuando empezamos a caminar hacia el hotel sentí como Tom entrelazo su mano con la mía,rapidamente voltie hacia atras encontrandome con la cara de Robert que no se veia muy feliz que digamos, ví como Robert empezó a acelerar su caminar empezando a acercarse cada vez más a nosotros, pero antes de que pudiera llegar Chris nos paro-.
Chris:Y ustedes? -dijo mirándonos con una ceja alzada mientras no quitaba su mirada de nuestras manos entrelazadas-.
Michelle: -Me separé de Tom y me acerque más a chris- Chris esto tiene explicación Tom y yo am.. -este me interrumpio-.
Chris: -Me abrazo- Está bien, ya estás grande creo que ya era hora de que tuvieras novio cierto?
Michelle:Pero el...
Chris:Pero nd... -hizo una pausa para después llamar a Robert- Robert! Ven aquí
Robert:Que pasa? -pregunto de mala gana al ver que estaba ahí con Tom-.
Chris:Verdad que ellos hacen linda pareja, aparte ya están grandecitos, creo que ambos ya están listos para una relación cierto?
M-Vi como a Robert se ponía de mil colores y casi casi le salía humo de las orejas-.
Robert:No lo sé Evans, son un par de mocosos aún -dijo este para luego irse de ahí sin dejar hablar a chris-.
Chris:Creo que alguien no anda de buen humor hoy
Tom:Anda raro el profesor Downey desde hace rato anda como amargado -chris rio y se encojio de brazos-
Chris:Buenos chicos, yo me tengo que ir, ahí en recepción les daran las tarjetas de para sus habitaciones
Michelle: Chris espera... -trate de pararlo Pero este se fue-.
Tom:vamos?
Michelle:pss ya q -susurre-
Tom:que?
Michelle:Que...si vamos -empeze a caminar más rapido para que este no volviera a entrelazar nuestras manos-.
M-Llegamos con el respcionista del hotel, le dieron su tarjeta a Tom ya solo faltaba la mia y este se parado esperandome pero yo hable-
Michelle:Te parece si, nos vemos más tarde ya sea para ir a la piscina o algo así?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂
RomanceLlega un profesor nuevo de Español y literatura a la secundaria, A todas las chicas se les hace atractivo y el coquetea con todas excepto con una que parece no tener interés en el, ¿Podrá el profesor hacer caer a esta chica ?¿Quien es esa chica? Soy...