Al día siguienteNarra Michelle
Iba rumbo al buffet y de camino ahí me encontré a Chris.Chris:Hola niña, cómo estás?
Michelle:Hola bien, por q?
Chris:Por lo de ayer -pregunta casi diciendo que es obvio-
Michelle:Ayer? -pregunto confundida-.
Chris:Si cuando Robert te ayudo
Michelle:Ohh ayer si si perdón no recordaba ando aún un poco adormilada -rei nerviosa-.
Chirs:-Este solo soltó una carcajada seguido de jalarme del brazo para darme un abrazo- Vas a ir a comer?
Michelle:Si, de hecho para haya voy, tu también vas?
Chirs:Si, vamos por qué saliendo de ahí iremos a una pequeña isla cerca de aquí -dijo mientras caminábamos rumbo hacia el buffet-.
Michelle:Solo iremos alumnos? -pregunte curiosa-.
Chirs:No, también irá tu profesor favorito -dijo riendo-.
Michelle:A quien se refiere?,aa al señor Downey?....que tan bien me cae -dije sarcásticamente-
Chris:Exacto, Pero ya ahora son muy cercanos cierto? Y más después de que te salvo -me miró esperando mi respuesta como sabiendo como reaccionaria-.
Michelle:Noo como cree aún odio a ese señor y bien lo sabe -dije haciendo una pausa antes de entrar al restaurante-.
Chirs:Esta atrás de ti -dijo serio-.
Michelle: Enserio?-Dije emocionada a lo cual rápidamente voltie hacia atrás mío dándome cuenta que no había nadie-.
Chirs:Lo bueno que te cae mal -Solto una carcajada-.
M-Me puse roja así que sin más entre al restaurante tratando de alejarme un poco de Chris en lo que se pasaba lo rojiso de mi cara-.
—————————————
M-Ya que acabamos Chris que me dijo que si podía ayudarlo a reunir a los demás y ya el buscaría a Robert-.
M-Ya que reuni a todos ví como Chris un poco confundido se acercó a nosotros-.
Chris:Bueno chicos es hora de irnos vayan subiendo al barco -este empezó a caminar rumbo a éste, pero yo lo tome del brazo para que parara-.
Michelle:No espera, falta el señor Downey, dónde está? -Voltie a ver a los lados intentado mirarlo pero nada-.
Chirs:No vendrá -dijo algo molesto-.
Michelle:Que?, por qué no? -dije algo desesperada, a lo cual este me miró algo confundido por mi reacción-
Chris:Por qué te importa tanto? -Me miró entrecerrando los ojos como sabiendo lo mucho que querían que él fuera-
Michelle:No es solo que...
Chirs:Que?
Michelle:Hubiera sido divertido que hubiera venido, solo eso.... -dije y rápidamente me aleje de el para subirme al barco-.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂
RomanceLlega un profesor nuevo de Español y literatura a la secundaria, A todas las chicas se les hace atractivo y el coquetea con todas excepto con una que parece no tener interés en el, ¿Podrá el profesor hacer caer a esta chica ?¿Quien es esa chica? Soy...