30.|De regreso :)|

93 11 9
                                    

Este cap tiene algo de celos así que espero sea de tu preferencia ;)
YeseniaAlemn

————————————————

M-Mañana nos regresamos a Los angeles de nuevo hací que estaba en mi habitación empacando mis cosas-.

M-Cuando ya casi acababa escuché como tocaron mi puerta a lo cual rápidamente me levanté de la cama para abrir pensando en que era Rob pero no era él-.

Tom:Hola Michh -dijo este mientras me proporcionaba un beso en mi mejilla lo cual me hizo quedarme algo sorprendida a tal acción-.

Michelle:Hola Tom, Que pasa?

Tom:Oh me mandaron para decirte que bajes al lobby nos iremos todos a un restaurante para cenar juntos por la última noche que estaremos aquí

Michelle:Oh ya, claro ya bajo

Tom:Tienes algo que hacer antes?

Michelle:ah solo tengo que abrochar mi maleta y tomar mi teléfono para ya poder bajar, si quieres vete adelantandote -dije pero este nego-.

Tom:No está bien te espero, puedo pasar? -Asenti y este paso-

Michelle:Si quieres deja la puerta no tardaré -este asintió y me siguió yo me acerque a la maleta y metí lo último que me faltaba y ya por último trate de cerrar está pero de tan llena que iba no podía lograrlo lo cual este vio y se acercó a mi-.

Tom:Te ayudo?

Michelle:Oh no te preocupes creo que ya casi lo logro -intentaba con todas mis fuerzas pero no podía-.

Tom:Te ayudare aunque no quieras

Michelle:Creo que ahora sí ocupo una mano -rei algo nerviosa y este se me acerco he intento cerrarla pero tampoco pudo-.

Tom:Dios que tanto llevas ahí mujer

Michelle:Son muchas cosas que compré aquí okey? Y aparte ahí va tu collar que me regalaste, así que ayuda -dije guiñándole un ojo y este sonrió y volvió a hablar-.

Tom:Bien, vamos a hacer algo -este volvió a subir la maleta sobre la cama- tu súbete arriba de la maleta haciendo presión para que cierre más y yo la cierro okey? -asenti y subí arriba de esta este empezó a cerrarla y yo de curiosa me acerque más para ver si podía y en efecto si estaba funcionando-.

Narra Robert

R-Subi a la habitación de Michelle al ver que Holland ya se avía tardado mucho y solo lo habían mandado a hablarle y no quiero sonar como un celoso por qué no lo soy okey?...bueno bueno talvez a veces sea un poco pero solo subí para asegurarme de que todo estuviera bien si?-.

R-Subi el elevador y ya que llegué a la habitación ví que estaba la puerta abierta se me hizo raro pero igual seguí caminando hasta acercarme más hasta que antes de poder entrar a esta ví algo que me dejó muy confundido y a la vez algo molesto-.

R-Para empezar vi como estaba Michelle encima de la cama en cuatro mientras que estaba este mocoso parado muy cerca de su cara mientras este movía sus manos abajo como por su pantalón mientras está miraba atenta hacia esa dirección (Robert no podía ver que estaba arriba de una maleta ya que otras cosas que estaba arriba de la cama tapaban lo que realmente estaban haciendo) y empezó a gritarle varias palabras algo desesperada al igual que este-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora