10.|Atrapados p.3|

194 7 2
                                    

Las puertas del elevador se abrieron

Chris: Michelle? Robert?

-El señor Downey y yo ya nos aviamos separado-

Robert: Gracias amigo, ya necesitábamos salir.... "de verdad" (sarcasmo)-dije esto y le di unas leves palmadas en el hombro para luego salir del elevador y ponerme atrás de este y mirar a Michh-.

Narra Michelle
El señor Downey salió del elevador y se puso atrás de chris,voltio a verme y este me guiño el ojo y me tiró un beso , yo me puse nerviosa recordando lo que avía pasado.

-Sali del elevador y mi teléfono empezó a sonar, tenía 10 llamadas perdidas de Tito, cuando volví la mirada a Chris me di cuenta de que el señor Downey ya se avía hido haci que respire profundo y solté un suspiro-.

Chris:No sé cómo aguantaron tanto tiempo ahí jajaja y menos ustedes que se odian-dijo esto mientras inspecciónaba el elevador-

Michelle:Ni yo sé,pero ya no aguantaba más estar con ese señor amargado!

Chris:Tan mal te cae??

Michelle:Sii, desde el primer día de clases no lo soporto es muy amargado -Con Chris tenía mucha confianza así q le podía estar contando a él lo que sea el es como mi papá-.

Chris:Estás segura Michelle? creo q no deberías decir eso-Dijo este aguantando la risa mirando atrás de mi y luego volviendo me a ver-.

Michelle:Que?,Por q no si es la verdad jajaja

✌🏻-Aver Aver la verdad es que jamás me avía caído del todo bien pero era obvio q no lo odiaba ni mucho menos no lo soportaba si lo único que quería era estar con el!! Pero tenía que disimular okey? jajaja-.

-En eso escucho una voz familiar atrás de mi que hizo que se me quitará la sonrisa-.

Robert: No te olvides que también soy guapo-Dijo esto con los brazos cruzados y riendo-

-chris no aguanto más y soltó una carcajada-.

M-Yo voltie y estaba en shock me quedé ahí sin hacer nada solo viendolo y es q el avía escuchado todo al parecer nunca se avía hido!-.

Chris: Robert no te lo tomes enserio Michelle solo estaba jugando verdad Michh?-Este avía llegado junto a mi y puso su mano en mi hombro y lo apreto levemente para q contestara-.

Michelle:-Yo reaccione- Si, no era verdad eso que dije Profesor Downey -dije esto ya ahora mirando al piso que pena mirarlo a los ojos después de lo que dije y después del beso dios que mala suerte tengo-

-Saque mi teléfono para buscar una excusa para irme y recorde las llamadas perdidas de Tito -.

Michelle:Tengo que irme ya es tarde

Chris:Si ya es tarde

Michelle:Bueno chao mañana te veo -le dije a Chris y le di un beso en la mejilla, ya estaba apunto de irme hasta q-.

Chris:Y de Robert no te vas a despedir-dijo divertido-

M-(Estaba de espaldas)Yo solo cerré los ojos y maldije por lo bajo-.mierda-dije en un susurro-.

Michelle:-Me voltie fingiendo una sonrisa y me acerque al señor Downey y le estire la mano-.Que tenga linda tarde profesor Downey-Este apretó mi mano y yo mire a chris- ya puedo irme??.

Chris:Ya puedes irte

Camine dándoles la espalda otra vez

Robert:No te despediste bien

M-Pare en seco-maldito sabe cómo fastidiarme.

Michelle:Como?-Me acerque a el-

Robert:Faltó mi abrazo este extendió sus brazos

M-Yo voltie a ver a Chris esperando su aprobación ya q era raro darle un abrazo a un profesor y más con el cual según "odio", no creen?

-Chris me hizo una señal con su cabeza para q lo abrazara-

-Haci que lo abraze fue un abrazo que disfrute mucho ya que jamás nos aviamos abrazado... En medio del abrazo el se acercó a mi oído-.

Robert:Haci q ya no aguantabas más estar conmigo ehh, pss no parecía después de que me dijeras señor Downey solo beseme

M-Senti un escalofrío y siempre puedo controlarlo pero ahora no pude y me sonroje como un tomate

-Nos separamos del abrazo-.

Chris:Estás bien?

Michelle:Si.. si si es q tengo un poco de calor hace calor aquí no creen

Robert:No, de echo hasta siento un poco de frío-Este me miro divertido-.

Michelle:-Yo solo lo fulmine con la mirada-Bueno ya me tengo que ir -Sali casi corriendo para que ya no me pararan de nuevo

𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora