Al otro día
Narra Michelle
Me levanté como a eso de las 6 am bueno mentira más bien me levantaron ;) ya que a esa hora escuché como tocaron muy fuerte mi puerta, no ví ni escuché la voz de la persona que lo hizo, pero.... vamos tú sabes quien avía sidoM-Ya después de darme un baño y arreglarme un poco escuché como tocan la puerta de nuevo pero ya más calmado...me acerco entusiasmada a abrir la puerta pensando que es el pero es...-.
Michelle:Noah? -Frunci el seño-
Noah:El mismo -dijo coqueto mientras me lanzaba una sonrisa picara-.
Michelle: -Rei ante su respuesta pero luego lo volví a ver confundía ante su presencia- Que haces tu aquí?
Noah:Pss a mí también me invitaron al viaje,sabes?
Michelle:Sisi, pero osea -rei- que haces aquí en mi habitación?,Necesitas algo?
M-pregunté rápidamente nerviosa al saber que si Robert lo veía aquí se molestaría aun más y no por que Robert sea muy celoso.
✌🏻Bueno puede que si lo sea un poco...
M-El problema es q me vio cuando me estaba comiendo con la mirada a Noah y talvez si lo ve aquí lo malinterpretaria o bueno si le darían celos como es costumbre, que la verdad no me molesta lo hace ver más atractivo pero igual no quiero hacerlo enojar más, aún no he hablado con el de lo de anoche-.
Noah:Solo para ver si querías ir conmigo al baile de esta noche, ya sabes podemos bailar un rato y talvez también luego ir a cenar... -hizo una pequeña pausa esperando mi respuesta pero luego volvio a hablar- que dices? -Sonrio esperando mi respuesta-.
M-Estaba apunto de hablar cuando escuchamos unos pasos y unas voces que se aproximaban-
Michelle:Te parece si seguimos hablando adentro de la habitación?
Noah:Por mi no hay problema....
Michelle:Bien! -rapidamente lo tome del brazo y lo jale adentro de la habitación para después cerrar la puerta y soltar un suspiro-.
Noah:Hey tranquila preciosa más tarde estaremos toda la noche juntos, no hay prisa
Michelle: -Rode los ojos- Shh calla -me pegue a la puerta tratando de escuchar la conversación de afuera... Noah frunció el seño pero no tardó mucho en también pegarse a la puerta y tratar también de escuchar lo que pasaba afuera-.
Noah:Que se supone que estamos escuchando?
Michelle:Shh -Este solo guardo silencio y intento escuchar al igual que yo-.
Del otro lado de la puerta en el pasillo
Alejandra:Y que dices Robert vamos juntos al baile de esta noche
Robert:Am claro creo que sería bueno bailar un poco y despejar la mente un rato
M-Hasta acá pude sentir como este rasco su cabeza nervioso, estaba segura que hizo eso-.
Michelle:Solo hace esto para molestarme más tarde -susurre-
Noah:Que dices?
Michelle:Nada -me separé de la puerta al escuchar como estos ya al parecer se avían hido-
Noah:Pss creo que eran los profesores nada que preocuparnos si era que estabas preocupada? -este se me quedó viendo confundido al ver que no respondí y que me quedé viendo un lugar fijo mientras pensaba-
Noah: Michelle?
Michelle:eh? a si si, nada de que preocuparse -lo mire a los ojos-
Noah:Bien, y que dices hiras conmigo al baile de esta noche?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻-.𝓟𝓻𝓸𝓯.𝓓𝓸𝔀𝓷𝓮𝔂
RomanceLlega un profesor nuevo de Español y literatura a la secundaria, A todas las chicas se les hace atractivo y el coquetea con todas excepto con una que parece no tener interés en el, ¿Podrá el profesor hacer caer a esta chica ?¿Quien es esa chica? Soy...