Aclaración:
Holaa, les vengo a avisar que está historia está inspirada en las ilustraciones de @Aniita Draw, en Twitter, amé el ship desde el primer momento y eso me motivo a comenzar esta historia, espero les guste 💗
Esto sucedió luego de la fiesta, les dejo el link por acá por si no la vieron:
https://x.com/AniitaDraw/status/1671215244650086423?t=4P4ulVsENAiALiScmcpqmA&s=08
________________________________________
Les Madeleines, Andrea Vanzo 🎧🎵✩
Max:
¿Que acaba de suceder?, es en lo único en lo que puedo pensar mientras me encuentro aquí, recostado sobre el frío y decepcionante suelo.
¿Por qué decepcionante?, porque nunca pensé que está fiesta iba a terminar así, conmigo aquí luego de que el mismísimo Bradley, si, el Bradley que tanto me odia y detesta, me haya besado.
Sigo sin poder creerlo.
¿Por qué le devolví el beso?, eso fue estúpido, o no, no lo sé, pero...me gustó, he de admitirlo, que estoy diciendo, este tipo es un imbécil.
Solo se que ya volvió a ser el mismo incrédulo de siempre y me abandono aquí, dejándome solo otra vez.
Tal vez simplemente me beso porque estaba borracho, aunque se lo notaba consciente, o solo quiere jugarme una estúpida broma, ¿Pero qué tipo de broma es esta? No tiene sentido que lo sea, el nunca me besaría solo por una broma.
Ahora ya no importa, tengo que regresar a mi dormitorio antes de que me lo vuelva a cruzar y generemos una situación más incómoda, aunque de seguro debe estar por ahí, jugando a la botella y besandose con cualquier chica que se le interponga.
¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
Narradora:
La noche era intensa y ruidosa, y la fiesta continuaba con la misma energía con la que Max la había abandonado.
Del otro lado del campus, ya en su dormitorio, allí se encontraba, solo, recostado en su litera, recapitulando en su cabeza una y otra vez lo sucedido hace unos minutos.
Conservaba la misma ropa con la que se lo observo hace unos instantes, no se había preocupado ni de cambiarse, sus pensamientos lo consumían.
Pensaba en Bradley, ¿Por qué sucedió lo que sucedió entre ellos? ¿Le gustaba lo que estaba sintiendo?
Entre tantos cuestionamientos, dando vueltas de un lado al otro de la cama sin poder conciliar el sueño, Max percibió un sonido proveniente de la puerta.
Alguien estaba tocando.
________________________________________
Perdón si el capítulo les pareció muy corto, les prometo que el siguiente va a estar más completo.
Me dicen si les gusto, y que les gustaría que suceda en el siguiente cap, gracias por leer y disculpen si hay alguna falta ortografíca.
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? || Maxley 💗
RomanceMax se encuentra en su segundo año de universidad, cuando comienzan a sentir cosas por la persona menos indicada, y parece ser que existe un sentimiento mutuo. Ellos se odian, son enemigos, y está situación no tiene espacio en sus vidas, pero tendrá...