Almuerzo

438 33 23
                                    

Idea 7, Gibran Alcocer 🎧🎵✩

Bradley:

Cuando Bry se tranquiliza y deja de llorar vemos entrar a Príncipe, quien lleva un collar verde con su nombre grabado en una chapita de oro.

-Principe, ven aquí- dice Bry y el hace caso omiso, echándose en su cama grande y peluda- no seas malo Principe- él mantiene su postura y ni se inmuta por lo que le dice.

-Es muy gruñon- digo.

-A veces me hace acordar a ti- dice Bry y suelta una risita.

-Claro, como si yo tuviera el mismo aire de superioridad que ese perro, vamos que la comida debe estar lista- cambio de tema.

Bajamos rápidamente las escaleras, Bry me reta a una carrera la cual obviamente ganó yo.

Entre risas y empujones llegamos al primer piso, al instante las expresiones en nuestros rostros cambian.

Papá se encuentra sentado en una de las puntas de la mesa mirándonos fijamente, en sus manos sostiene un diario, por lo que solo se le ve la mitad de la cara.

Baja el diario y lo coloca sobre la mesa.

-No puedo creer que con la edad que tienes sigas jugando de manos- se dirige a mi específicamente- y tu Brittany deberías comportarte como una señorita- me entra la rabia al cuerpo, pero mantengo la calma como siempre.

-Hola papá, no sabíamos que ya habías llegado- digo y me siento en la mesa.

-Hace cinco minutos que entró por la puerta y ya está sentado leyendo el diario matutino- comenta mi madre mientras entra al salón y se sienta a su lado.

-Me lo merezco luego del arduo esfuerzo que conlleva trabajar para mantener a esta familia- dice mi padre, sin quitar la vista del diario ni por un segundo.

-Claro querido- afirma mi madre.

Por más que mamá es el ser de luz más amable de esta tierra, siempre estuvo muy influenciada por papá, nunca le negó nada en la vida, siempre detrás de él como si fuera su sombra.

Rosita sirve la comida y le guiño el ojo en forma de agradecimiento por consentirme tanto preparando mi comida favorita.

Comenzamos a comer, la mesa es puro silencio hasta que las preguntas comienzan.

-¿Cómo vas con los estudios?- pregunta papá.

-Bien, estoy estudiando arduamente.

-No te distraigas demasido- dice- tienes que estar concentrado en todo momento.

-Lo sé.

-¿Y como vas con tu novia? ¿Era Tina, o Tory?

-Tara- corrigo.

-Si, Tara, claro, ¿Qué tal te va con ella?

-Terminamos.

-No me sorprende, tienes una novia nueva por mes- dice- ¿Cómo se llama la nueva?

La cabeza me da vueltas, pienso en Max, necesito hablar con él.

-No hay ninguna nueva.

-¿Nadie?- ríe en mi cara- parece que estás perdiendo el encanto.

Rio falsamente, la cara de mamá me decepciona, ella sabe que papá es un idiota pero no va a decir nada para defenderme.

-Madre, ¿Sabes por qué Brittany estuvo toda la semana encerrada en su cuarto?- pregunto y me arrepiento porque se que estoy no va por buen camino.

-No lo había notado- dice intrigada.

-Preguntale a papá- lo fulminó con la mirada mientras se atraganta con un pedazo de pollo.

Esto es amor? || Maxley 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora