Sensaciones

178 12 13
                                    

Moth to a flame, The Weekend 🎧🎵✩

Bradley:

¿Porqué es tan lindo?

Siento la necesidad de dar vueltas por la habitación como un loco pero no lo hago.

Max me mira atentamente esperando que diga algo.

Sus ojos cafe son profundos y misteriosos, pero aún así logro identificar la ansiedad en sus palabras.

-Brad, ¿qué pasa?- toma mi mano, su piel se siente cálida sobre la mía.

-Ayer fui a la casa de mis padres- digo de una vez- y digamos que no salió como esperaba.

Lo miro atentamente y un impulso me obliga a tocarle el cabello, suave y obscuro, me hace recordar a un peluche que tenía de niño.

Un pequeño gatito negro.

Se lo regalaron a mi hermana para navidad, junto a otras cuantas muñecas y juguetes.

Yo al ser el mayor no recibí tantos regalos como ella, y en un acto de empatia me regaló a Misifu, ese fue el mejor nombre que se me ocurrió a los siete años.

Desde aquel día Misifu y yo éramos uno solo, lo llevaba a todos lados, era mi único amigo.

Pero cuando papá se entero de que jugaba con él me lo quito y lo tiro a la basura, todavía recueros cuando me dijo "los niños no juegan con peluches", y luego me castigo sin postre después de la cena para que aprendiera.

-Mi padre se entero de que a mi hermana le gusta una niña y enloqueció- la cara de Máx es una mezcla entre sorpresa y pena- así que no tuve más remedio que defenderla y empeoró la situación.

Por fuera no lo parece, pero por dentro tengo ganas de llorar.

-Por eso me traje a Linda conmigo.

-¿Hablas de la gata?

-Si, papá nunca me dejo traerla, ya era tiempo de que se quedara conmigo.

-Linda es muy linda- dice y sonrio.

-Máx, en serio lamento lo que te dije el otro día, soy un tonto, no debí...- él se inclina hacia mi y me abraza por la cintura.

-Se que no piensas lo que dijiste, gracias por disculparte- me suelta.

-Yo he estado pensándolo...y creo que soy bisexual- admito.

CREO QUE VOY A MORIR SI NO DICE NADA EN LOS PRÓXIMOS SEGUNDOS, respira, 1, 2, 3, a la mierda con todo.

Tomo a Máx por el cuello y lo beso.

Max:

-Y-yo...- QUE LE PASA A ESTE TIPO- estoy muy orgulloso de que por fin lo recononozcas.

-Gracias por venir- cuando quieras bb- estar resfriado y solo no son dos cosas que suela odiar, pero estar resfriado contigo es mejor que eso.

-No lo puedo creer, ¿Bradley Cremanata esta admitiendo que le agrada estar conmigo?

-Ni te creas tanto.

-No seas amargado- digo mientras pongo ojitos inocentes y me acerco un poco más- veo que todavía sigues marcado- coloco mi mano en su hombro y acarició suavemente su cuello con las yemas de los dedos.

Puedo observar como la sensación le produce un escalofrío.

De un instante al otro me toma por la muñeca y sostiene mi mano con fuerza sin lastimarme.

-No lo hagas- dice- si sigues yo...

-¿Qué pasa Brad?

-No me podré contener.

Bradley:

Hago todo lo posible por no prestar atención a mis pensamientos intrusivos.

Suelto su mano y la coloco en mi entrepierna, ya es muy tarde.

-¿Ves lo que provocas en mí?- no parece molestarle ya que su mano sigue en el mismo lugar, esta paralizado- Max, yo no...

Me toma por sorpresa cuando él se inclina sobre mi pecho y aferra sus piernas a mi cintura, siento la suavidad de sus manos en mi nuca y el ritmo de su corazón acelerando cada vez más.

Me besa y mientras lo hace aprieta su cuerpo contra el mio, cada parte de mí está completamente obsesionada de él.

Y quiero más.

________________________________________

Lamento cortar el capitulo en esta parte, saben bien que el suspenso es cosa mía.

Ya me dirán que les pareció este capítulo, y que sugieren que escriba a continuación.

Los leo.

💗💗💗

Esto es amor? || Maxley 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora