Ceilings, Lizzy McAlpine 🎧🎵✩
Max:
No recordaba como había llegado, tampoco cuando, ni porque, solo sabía que él estaba conmigo.
Siento las manos de Bradley abrazándome, sus brazos rodeando mi cuerpo, como si esperara que de alguna forma eso impidiera que en algún momento tuviera que irme.
Su calidez me hace sentir que estoy protegido, con él puedo ser yo mismo.
En sus ojos puedo ver sus sentimientos más puros y sinceros, veo quien está detrás de esa coraza que lo ha protegido por tanto tiempo, quien es en verdad.
Conmigo es diferente a como es con los demás, suele ser egoísta y egocéntrico, pero he descubierto otro lado de él, uno amable, dulce y un poco cursi si me preguntan.
¿Quién lo hubiera dicho?
No tengo planeado irme de su lado, nunca lo haría, aquí es donde me siento bien, con él me siento vivo, él me completa.
He estado tanto tiempo esperando a la indicada, dando oportunidades, ilusionando a personas con tal de intentar autoconvencerme de que me gustaban cuando no.
Y así por mucho tiempo, en realidad la vida tenía planeado algo muy diferente para mí.
Bradley comienza a besarme, nuestros cuerpos chocan, agitados, necesitados, con sed del otro.
Me subo sobre él, observo su rostro ruborizado, toma mi cintura con firmeza pero suavidad.
Cruzamos miradas, aunque la mayoría del tiempo nuestros ojos permanecen cerrados, concentrados en disfrutar de lo que estamos haciendo.
Anhelo que este momento dure para siempre.
Poco a poco todo pasa a otro plano.
Sus manos bajan en dirección a mi abdomen, un escalofrío recorre mi espalda, siento que con cada toque me hipnotiza, me derrite.
Tomo su cabello con fuerza cuando comienza a bajar el cierre de mi pantalón.
Rápidamente le ayudo a quitarse su camiseta, y él se deshace de la mía, simultáneamente el ritmo de nuestros besos aumenta, no quiero que pare.
El me mira a los ojos buscando mi aprobación y yo asiento, baja su mirada a la altura de mi mentón, besa mi cuello, y poco a poco se desliza por mi pecho.
Cierro los ojos.
Para cuándo los vuelvo a abrir, reconozco dónde estoy.
Bradley no está conmigo, y todo se resume a un simple sueño.
________________________________________
Encerio muchas gracias a todos los que estuvieron leyendo la historia, y también a quienes me dieron sugerencias, eso me ayuda mucho a mejorar.
Espero les guste este capitulo, y no me quieran arrancar la cabeza por haberlos ilusionado.
¿Qué creen que sucederá a continuación?
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? || Maxley 💗
RomanceMax se encuentra en su segundo año de universidad, cuando comienzan a sentir cosas por la persona menos indicada, y parece ser que existe un sentimiento mutuo. Ellos se odian, son enemigos, y está situación no tiene espacio en sus vidas, pero tendrá...