Sparks, Coldplay🎧🎵✩
Max:
En las últimas horas no he parado de pensar en como comenzar esta conversación.
Casi ni preste atención en clase por culpa de eso.
Tener que poner en palabras lo que me ha estado sucediendo, lo que he estado sientiendo, me está carcomiendo.
Nunca pensé que fuera a ser tan complicado como ahora me resulta.
Suelo ser una persona indiferente en ese sentido cuando me toca confesarme con mis amigos, digo las cosas como son y no me complico, pero pareciera que por primera vez no se cómo controlar la situación y eso me enfurece.
Tocó la puerta y nadie atiende.
Ya es tarde, y estoy muy seguro de que Bobby y Pj están dentro, haciéndome sufrir aunque sea unos segundos más.
Para cuándo estoy a punto de tocar de nuevo, mi mano golpea el aire mientras la puerta se abre.
Detrás de ella no se encuentra nadie, puesto que veo a Bobby sentándose en su cama supongo que él fue quien abrió y corrió hasta allí.
Mi suposición desaparece cuando entro y Pj está de manos cruzadas junto a mí, se merecen una explicación, y por como se encuentra su expresión noto que aunque no fuera a dárselas él me obligaría a hacerlo.
-No digas nada, se que han notado que he estado distraído últimamente, y tiene razón- comienzo a explicarme- pero ya lo pude procesar y necesito contarles lo que me está pasando.
-Sabes que cuentas con nosotros para cualquier cosa, ¿Verdad?- dice Pj y siento un dolor en el pecho.
-Claro que lo sé, solo que es complicado para mí en este momento.
-Te escu-uchamos viejo- habla Bobby por primera vez desde que llegué.
Nos sentamos los tres en la cama, siento como el frío se apodera de mí, mis manos tiemblan y tengo los dedos rojos.
Desearía temblar únicamente por el frío.
-Saben que desde que lo deje con Roxanne no he salido con ninguna otra persona- veo sus rostros y supongo que comienzan a entender de que se trata todo esto- y no pensé que eso fuera a cambiar hasta hace poco.
-¿Estas saliendo con una chica?- pregunta Pj.
Noto como mis ojos se humedecen y las lágrimas comienzan a brotar desenfrenadamente.
De pronto me siento como un pequeño niño indefenso que no sabe controlar sus emociones.
-No es una chica- por fin explico, poniendo por primera vez en palabras la verdad.
Mis amigos no emiten sonido y eso me aterroriza, preferiría cualquier cosa antes que eso.
Derrepente el abrazo cálido de sus brazos me rodea y mi corazón vuelve a latir con fuerza.
Limpio mis mejillas húmedas.
-No nos importa quien sea siempre que tú seas feliz- nunca había escuchado a Bobby expresarse tan francamente.
-Digo exactamente lo mismo, y además el corazón no escoge a quien amar, solo lo hace, mientras seas totalmente honesto contigo mismo y dejes a tu sentir fluir podrás amar a quien sea- los abrazo con más fuerza, Pj siempre sabe que decir para calmarme.
Comienzo a reir, por haberme preocupado tanto y por no asumir que Bobby y Pj lo aceptarían sin impotar si quien me gustara fuera una chica o un chico.
Ellos rien conmigo y siento que he perdido una gran carga que me mantenía hundido.
-Ahora tienes que contarnos quien se robó tu corazo-ón- dice Bobby en tono burlon.
-No me lo van a creer, es que ni yo lo creo- digo mientras me levanto para poder explicarme mejor, caminar de un lado al otro me quita la ansiedad- Hace ya un tiempo que este chico me gusta, ¿Se acuerdan cuando desaparecí en la fiesta? , pues me encontré con Bradley.
-NO LO PUEDO CREER- dice Pj- se le notaba lo gay a kilómetros, pero que le gustes tú, con lo que te odia, ese tipo si que se contradice.
-Esa noche me besó- sus caras cada vez se ven más sorprendidas- supuse que tal vez, como lo hizo estando alcoholizado no tenía importancia para él, pero más tarde volvió... Y ME BESÓ NUEVAMENTE, LES JURO QUE ME DEJO MUY CONFUNDIDO. También les tengo que confesar que hoy cuando me buscaron en los baños si estaba allí, y Brad estaba conmigo.
-Eres un mago de la persuasión- señala Bobby- ¿Encerrado en el baño con tu mayor enemigo?, eso si que es atrevi-ido.
-No tienes porque contarnos todo lo que suceda entre ustedes, pero sabes que nos tienes aquí si necesitas un hombro sobre el que llorar o alguien que ponga en su lugar a Cremanata si te rompe el corazón - dice Pj y el que me rompe el corazón es él. Tengo mucha suerte de tenerlos como amigos.
-Los quiero mucho chicos, siempre juntos.
-Siempre juntos- repiten.
-No olvides usar protección.
-BOBBY, POR FAVOR NO EMPIECES- suplico.
________________________________________
Otra vez tardando en publicar, espero les guste este nuevo capítulo.
He comenzado a colocar canciones que me dan vibes de cada cap al comienzo de estos, tal vez sea una perdida de tiempo pero me gusta pensar que todavía existen personitas detallistas que les hará ilusion, aunque no te sientas culpable si no las escuchas.
Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo.
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? || Maxley 💗
RomanceMax se encuentra en su segundo año de universidad, cuando comienzan a sentir cosas por la persona menos indicada, y parece ser que existe un sentimiento mutuo. Ellos se odian, son enemigos, y está situación no tiene espacio en sus vidas, pero tendrá...