Imprevisto

797 61 17
                                    

Natural, Florian Christl 🎧🎵✩

Max:

Se supone que los sueños no significan nada, simplemente son sueños, son recopilaciones de momentos vividos, de recuerdos, que se presentan de una forma u otra creando una historia en tu cerebro.

Todo se sintió tan real hasta que abruptamente desperté.

¿Porqué siempre sucede lo mismo con los sueños? Se detienen en la parte más tensa e importante, como si desearan que sufrieras intentando imaginar que hubiera pasado a continuación.

Puedo recordar cientos de veces en las que eso me ha sucedido.

Estando a punto de recibir la nota de un examen, viendo una pelea completamente dramática entre dos desconocidos que simplemente mi cerebro a creado, o hasta callendo de un precipicio.

Todos hechos que al ser detenidos te dejan en un suspenso atrapante, crean en ti una necesidad de averiguar él final, hasta en algunos casos, una ansiedad que puede perseguirte por un largo tiempo, o tal vez soy el unico rarito.

Junto todas las fuerzas que me quedan, si es que aún queda alguna, y me levanto de la cama, más rápido de lo que planeaba.

Mi vista se nubla, estoy acostumbrado, eso me pasa por apurado, aunque debería ir a revisarme.

Me dirijo al baño, con los pies descalzos, el piso se siente completamente frío.

Mi piel se eriza, buscando la forma de levantarme rápido, no conté con que nos encontramos en invierno, aunque no me quejo, amo esta época del año, pero la amo más cuando me encuentro recostado en mi cama con quinientas mantas por encima, y no teniendo que levantarme temprano para ir a la universidad.

Pienso en Bradley, él si que debe estar pasándola como un rey, en su gran habitación, con calefacción, café recién preparado, ropa planchada y lista para ser usada.

Lo imagino todo impecable con el tipico atuendo que usaría Bradley, unos pantalones de vestir, camisa blanca, y un suéter como última prenda.

Sentado en su escritorio, leyendo algun libro de crecimiento personal o algo por el estilo, porque aunque quiera aparentar ser un chico despreocupado y conflictivo, en el fondo es ese tipo de persona que llora cuando muere un perrito en una película, y que se pasa los domingos por las tardes viendo novelas turcas con su abuela.

Bobby y Pj se ven completamente destrozados, con suerte llegaron a sus camas antes de desmayarse luego de lo borrachos que debieron haber estado, conservan la misma ropa que llevaban ayer y nisiquiera se quitaron los zapatos.

No imagino la resaca de tendrán cuando despierten, así que será mejor no hacer ruido, probablemente hoy faltarán a clases, no lo sé, no pueden ir en ese estado tan deplorable.

Narradora:

Por más que Max aún continúa en un estado de somnolencia, está lo necesariamente despierto como para poder recordar los eventos transcurridos anoche.

Se encuentra tan desenfocado que por un momento duda de que encerio hayan sucedido.

Nunca imaginó posible besar a Bradley en su vida, que fuera factible era algo que nunca podría haber llegado a pasar por su cabeza, y menos habría imaginado que el vendría en medio de la noche a disculparse por lo sucedido.

Ahora, a la mañana siguiente, solo le queda imaginar que les deparará el futuro.

Camina rápidamente hacia el baño, habré la canilla y comienza a lanzarse agua en la cara, agua helada.

Luego toma el cepillo de dientes.

Se mira en el espejo, observa la silueta que en el se forma, su rostro inchado, como todas las mañanas, su pelo completamente despeinado, podría vivir una familia entera de pájaros en el sin que se de cuenta, pero algo le llama la atención instantáneamente.

-Mierda- dice, mientras observa la mancha rojiza y un poco morada que se situa en su cuello.

Alguien más entra al baño.

-Puta madre viejo, quien te hizo ese chupo-on- Bobby se encuentra recostado sobre el marco de la puerta.

-¡¿Qué voy a hacer ahora?!- piensa Max.

________________________________________

Una vez más les doy las gracias por seguir la historia, por interesarse, comentar, o seguirme, lo aprecio mucho.

Espero y les guste este nuevo capítulo, porfas déjenme sugerencias sobre que les gustaría que sucediera a continuación.

💗💗💗

Esto es amor? || Maxley 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora