Idea 15, Gibran Alcocer 🎧🎵✩
Minutos antes...
Bradley:
Todos se divierten y conversan unos con otros, sin embargo no puedo pensar en nada más que en Max.
Lo dejé allí solo, ¿Por qué lo hice?, no lo sé, me sentí presionado por la situación, no puedo permitir que nadie se entere de lo que sucedió.
Esto que estoy sintiendo está mal, me lo han dicho toda mi vida, ser maricon es un asco, ¿Verdad?
Pero yo no soy un maricon, solo, que Max me hace sentir cosas que nunca antes había sentido.
Mierda.
No puedo seguir con esto.
Me voy.
Narradora:
Bradley se levanta rápidamente y comienza a perderse entre la multitud de la fiesta.
No sabe que es lo que está haciendo y mucho menos porque, pero no hay vuelta atrás.
Quienes se encontraban allí esa noche se extrañaron, pero continuaron con lo que hacían.
En la mente de todos estaba la pregunta, algunos rumoreaban, otros se limitaban a pensar para si mismos, ¿A dónde se fue Bradley?
Bradley:
No se que estoy haciendo pero siento la necesidad de continuar caminando, no puedo detenerme.
Lo que siento es algo que nadie esperaba, ni siquiera yo, solo necesito hablar con ese niñato antes de que me explote el cerebro.
Espero no arrepentirme de esto mañana, a la mierda con todo.
Mientras camino pienso que le diré a Max, no puedo simplemente plantarme en su dormitorio a las 5 de la mañana sin tener una razón, aunque... pensándolo bien si tengo una.
¡Él me beso! Yo lo bese antes, pero eso no es importante, si me beso significa que algo siente y debe decírmelo.
Aunque yo debería hablar primero, y decirle ¿Que lo siento?
Pero no siento haberlo besado, es algo que yo si quería hacer.
Comienzo a correr.
Max:
Puta madre, alguien está tocando, ¿Que loco viene a tocar a esta hora?
Pj y Bobby dijeron que no llegarían hasta más tarde.
Y si es...no, no puede.
Me levanto y abro la puerta y me encuentro con... BRADLEY?!
No puedo moverme, tampoco hablar, solo lo miro con mi enorme cara de estúpido, mientras el intenta aclarar su garganta.
Parece que llegó corriendo hasta aquí.
-M-max, y-yo, p-puta madre- dice mientras respira frenéticamente- Lo siento- su respiración se estabiliza.
-¿Qué?- ¿Que dice este imbécil, como que "lo siento"?
-Siento haberte dejado allí solo, y más luego de... lo que paso- ¿Lo que pasó Bradley?, paso que me besaste- ¿Te vas a quedar ahí parado o me vas a responder novato?
-Pasa- digo y el obedece.
Bradley:
Cuando entro me encuentro con un cuarto pequeño y mal iluminado.
A un lado se encuentra una litera y rápidamente reconozco dónde duerme max.
Su cama está destendida y en ella se encuentra su característico buzo rojo lanzado en una esquina, como si lo hubiera hecho con rabia.
Lo miro, tiene puestos los mismos jeans de siempre y una camiseta de tirantes.
En su rostro se pueden apreciar reflejados pequeños destellos de luz, y... se ve tan bien, digo, no Bradley, concéntrate.
-¿Ahora sí vas a responderme?- pregunto, inquieto.
-Solo no entiendo porque lo hiciste, se supone que me odias- dice, su rostro se llena de angustia, no lo demuestra, pero puedo verlo a través de sus ojos.
-No te odio, pero yo tampoco sé porque lo hice, solo me dejé llevar- me mira y siento cierta incomprensión de su parte- Te digo la verdad, mira, ya no estoy borracho.
-Sabes..., nunca imaginé que esto pudiera estar sucediendo- ¿Por qué te ves tan estúpidamente lindo mientras hablas?- y te creo.
-Yo tampoco lo habría imaginado- me acerco a Max- pero sucedió.
Max:
NO ME MIRES CON ESOS OJOS QUE ME DESMAYO.
Tengo que contener la calma, sino se dará cuenta que estoy enloqueciendo.
-¿A si?, ¿No creiste posible que alguien como yo podría gustarte?- me acerco aún más a él, por dentro me cago del miedo, pero eso no tiene que saberlo.
-¿Qué dices novato? Tampoco te creas tanto- tonto Cremanata, te tengo loquito yo lo sé.
-¿No crees que pueda enamorarte Brad?- LPM que estoy diciendo- Vamos, sé que lo piensas- él se acerca más.
Bradley:
Tonto, ni que fuera tan fácil enamorarme.
Miro su rostro detenidamente antes de acercarme más y en cuanto el cierra los ojos los dos nos unimos.
Era irresistible, no puedo controlarme ahora, lo tomo por la cintura y continuo besándolo.
No quiero alejarlo, al contrario, lo necesito cerca, necesito sentir que está conmigo.
El toma mi cuello con tal seguridad que me siento completamente seguro a su lado, nunca me había sentido así con alguien.
Prometi que nunca me gustaría un hombre en mi vida, y rompí esa promesa, mi padre no estaría orgulloso.
Ahora eso no importa, tomo a Max y lo empujó suavemente hacia la cama.
El cae, me lanzó sobre él sintiendome deseoso de todo su cuerpo, mi interior arde y no me controlo.
Max:
Bradley comienza a besar mi cuello desenfrenadamente como un león salvaje que quiere comer a su presa, pero yo no me niego.
Nuestras respiraciones se aceleran, el ambiente se humedece, todo es silencio y lo único que se escucha es el sonido de sus besos sobre mi piel.
-B-bradly, e-en cualquier momento p-pueden llegar Pj y Bobby- mi vos entrecortada demuestra lo exitante del momento, Bradley para.
-Esta bien, no seguiré más- detiene lo que está haciendo y se sienta a un lado de la cama- perdón, me exalte un poco.
-No te disculpes, eso fue genial- digo mientras lo miro a los ojos.
-Ya veo lo mucho que te encantó- afirma mientras dirige su mirada hacia mí entrepierna.
-Y-yo, ajio- rápidamente toda mi cara se ruboriza.
PUTA MADRE BRADLEY, ESTO ES TODO TU CULPA, literalmente.
Él se rie y toma mi mano.
-Bueno, debería irme, no queremos que tus amigos piensen cosas raras sobre nosotros.
Una sonrisa se forma en mi rostro, es mejor q Pj y Bobby no se enteren, ya que con esas mentes cochinas que tienen, en especial Bobby, pueden llegar a pensar mal.
Nos dirigimos a la puerta, con caras bobas y un poco despeinados.
-Nos vemos.
-Nos vemos novato- dice mientras se aleja.
________________________________________
Cómo les prometí aquí tienen un capitulo más largo y completo, me inspire bastante, espero les guste.
Les dejo una pregunta:
¿Qué esperan que suceda a continuación?💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? || Maxley 💗
RomanceMax se encuentra en su segundo año de universidad, cuando comienzan a sentir cosas por la persona menos indicada, y parece ser que existe un sentimiento mutuo. Ellos se odian, son enemigos, y está situación no tiene espacio en sus vidas, pero tendrá...