Spring, Andrea Vanzo 🎧🎵✩
Max:
Por más que lo intente, el chupón no quiere desaparecer de mi cuello.
No sé que hacer, todos podrán verlo, no es como si fuera facil de tapar, aunque probé colocar una bufanda se notaba igualmente.
Parece ser que Brad se esmeró anoche.
El problema no es tener un chupón, puedo soportar un par de bromas tontas y ser el centro de atención por un rato, a la gente todo se le olvida rápido, siempre hay algo nuevo en lo que fijarse.
Pero mi mayor problema son mis amigos.
Ellos saben perfectamente que no salgo con nadie, nunca nos ocultamos nada.
No es como si Bobby no hubiera notado ya que tengo está gran mancha a lo largo de mi cuello, pero intentar taparlo y evitar alguna que otra burla si se me pasó por la cabeza.
No funcionó.
Tendré que ir así, ahora no hay vuelta atrás, faltar solo por esto no es una opción.
Y sobre Bobby y Pj ya se me ocurrirá que decirles.
Tomo mi abrigo y mis cosas, pero antes de salir alguien me frena.
Es Pj.
-Max, ¿Todo bien? Estás actuando raro últimamente- no puedo confesarle todo ahora mismo.
-Luego les explico- tomo la perilla de la puerta y hago fuerza hacia mí, dejando a Pj del otro lado.
Bradley:
La verdad es que aún no entiendo que me está pasando, yo nunca me había sentido como lo hago ahora.
Anoche no pude dormir, solo me limité a pensar.
Siendo sincero conmigo mismo, tengo algo de miedo, miedo de que los demás sepan quien soy en verdad, que Max lo sepa.
Todos creen que soy un despreocupado, que en cada fiesta me la paso besándome con todas las chicas que se me pasan por delante, bebiendo sin que me importe nada.
La parte de ser un ebrio talvez sea un poco verdad, aunque no me considero un adicto, solo disfruto de la sensación que produce, en la que nada te estresa y te sientes hasta un poco más libre de lo que ya eres.
A veces nosotros mismos somos los que nos impedimos ser libres.
Pero con respecto a las mujeres, la verdad es que nunca he besado a una en mi vida, de hecho Max fue mi primer beso, y el segundo, y tercero, bueno, ese no es el punto.
Soy tan estúpido, seguro no le gustó, ni siquiera se cómo hacerlo, talvez practicar con el espejo haya servido de algo.
Cuando me doy cuenta, ya es tarde, tengo que correr para llegar a clases.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que di completamente por sentado que todavía era temprano, pero el tiempo pasa volando.
Y ahora el que tiene que volar soy yo.
Tomo mi cosas y corro, corro como nunca antes, por más que sea popular, también soy aplicado, no me gusta llegar tarde.
Minutos después...
No sé cómo pero logré llegar a tiempo, un segundo más en el que me hubiera detenido y no habría llegado en hora.
Respirar es complicado, más luego de la maratón que recorrí, de una punta a la otra del campus.
Hoy tenemos clase de química, y el laboratorio queda aún más lejos que las aulas.
Veo que todos ya están sentados y desde uno de los bancos me llama Tanque, que ya me tenía guardado un lugar, como todos los días.
Me siento y dejo mis cosas, mi mirada se encuentra perdida en la multitud buscando a una única persona, Max, pero el no se encuentra por ningún lado.
Pasan diez, veinte, treinta minutos y sigue sin aparecer, por lo que me levanto de mi asiento y salgo de el laboratorio.
Fuera de el busco en los lugares cercanos, en los bancos exteriores, el pasillo, la recepción, y cuando estoy a punto de rendirme se me ocurre una idea.
Hay unos baños clausurados cerca, no sabemos por qué razón, pero nunca los han reparado, talvez simplemente no los necesitan.
Recuerdo que hace un tiempo Max y sus amigos solían encontrarse allí, era como su lugar de encuentro cuando querían escapar por un tiempo de los demás, aunque hace ya bastante que no los veo ir.
Recorro los pasillos hasta llegar a los baños, no es muy lejos.
Cuando entro lo primero que veo es que el baño está completamente vacío, parece ser que mi intuición me falló, hasta que escucho un sonido proveniente de uno de los cubículos.
Golpeo la puerta.
-Max, soy yo, Bradley- digo, esperando que no sea alguien más quien se encuentra dentro.
Un segundo después se abre la puerta e inmediatamente lo reconozco, con su pelo entreberado.
-¿Que haces aquí?- pregunta confundido.
-Solo te estaba buscando, no te vi por ninguna parte hoy y me preocupe.
-¿Bradley Cremanata se preocupa por mí?
-Para tu información es Cremanata tercero, y sí, me preocupo por ti- observo algo extraño en su cuello- ¿Que es eso?, es un...
-Un chupon- completa la oración- Si lo es, evidentemente, estoy escondido aquí para no cruzarme con Bobby y Pj y tener que explicarles como es que ESTO llegó a mi cuello.
-¿Y-yo hice eso?, lo siento, no fue mi intención- intento explicarme.
- Lo sé, no te preocupes, la próxima vez ten más cuidado- frena bruscamente y parece recapitular en su mente lo que acaba de decir, luego sus mejillas se ruborizan.
Antes de que pueda responder nada, se escuchan pasos y una voz a lo lejos que llama a Max, son sus amigos.
Rápidamente lo empujo y cierro la puerta del cubículo, ahora nos encontramos uno frente al otro, siento todo su cuerpo sobre mí, todo, si es que se entiende a lo que me refiero.
El espacio es muy reducido, debemos hacer silencio, alzó mi mano y en un acto reflejo la coloco sobre la boca de Max.
Siento su respiración en ella, está agitado.
Solo nos queda esperar a que se vayan.
________________________________________
Un capitulo un poco más largo que el anterior, espero que les guste.
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? || Maxley 💗
RomanceMax se encuentra en su segundo año de universidad, cuando comienzan a sentir cosas por la persona menos indicada, y parece ser que existe un sentimiento mutuo. Ellos se odian, son enemigos, y está situación no tiene espacio en sus vidas, pero tendrá...