IX

212 17 0
                                    

Sin problema alguno que la peliazul pudiera fallecer el viajero, la mencionada y la hada fueron a la entrada, el mago y su hermana fueron a despedirlos estaban encantados de que les haya ayudado, pareciera que era real lo que pensaba el rubio cada vez que salía siempre debía el reparar o solucionar algún dilema; caminaba con pesar hasta alguno de los teletransportes mas cercanos las palabras del mágico resonaban en su cabeza "gracias por todo nos volveremos a ver" ¿Qué tenia de bueno ello? si cada vez debía hacer algo, se estaba cansando de todo, solo quería ver de nuevo a su hermana e irse de ese mundo que tanto caos tenia, sin embargo miro a la chica que alegra miraba las flores la cual sabia que algo dentro suyo comenzaba a sentir mas que amistad por la doncella o su compañera de aventuras que siempre estaba a su lado, se detuvo en seco cosa que las dos notaron.

-¿Qué sucede rubiecito? Paimon tiene hambre y  piensa que debemos apurarnos.- la pequeña glotona se acerco hasta él para jalar una de sus prendas pero este no se inmutó.

- Paimon déjalo, pero tiene razón ¿Qué pasa?.- miro al rubio el cual solo tenia la mirada al suelo.

- Furina, perdón por traerte a esta aventura... yo pensé que... bueno todo saldría bien.-

- No te preocupes por ello...- se acerco para tocarle la cara y ver su mirar el cual se veía mas triste de lo que imagino.-... estoy bien y rescataste de nuevo a...-

-¡Ese es el problema!..- lagrimas brotaron de sus ojos.- ...Furina algo pudo haber pasado por mi imprudencia, muchas veces he visto ese poder, ya había visto con mis propios ojos que podía llegar a hacer y aun así no te protegí, quiero que seas libre y mostrarse esa libertad, pero no puedo si por mi propia culpa mueres o te pasa algo peor.-

- Viajero yo me siento libre a tu lado, no fue tu culpa yo misma quise venir...- le mostro una linda sonrisa para tomar ambas manos del joven. -...yo quiero pasar mi vida contigo.-

Las palabras resonaron en el rubio no pronuncio palabra alguna y se libero de las manos de la chica, no se sentía enojado, triste, alegre o tímido solo esa oración la tenia en mente. La haba al ver tal escena se sentía mal por la chica que solo se acerco a ella que tenia el mirar perdido el rubio seguía su camino al teletransporte para indicarle que fueran a seguirle si no este los dejaría dado que era la única persona que conocía la voladora que podía usarlos a voluntad. Al llegar a ese un silencio se podía apreciar el rugir del viento se propano como las voces que ellos carecían,  el chico lo uso para solo aparecer a la par del edificio donde se reunirían con el dragón vio como la peliazul y el hada bajaron de la plataforma, para solo usar de nuevo el instrumento y desaparecer a los ojos de las chicas.

- Paimon ¿dije algo malo?.- se dejo caer de rodillas para comenzar a llorar, el hada solo la trato de abrazar, las personas miraban el llanto de la joven, sin embargo se inmutaban por saber de quien se trataba.

- No nada, Paimon cree que fue por preocupación, tranquila Paimon sabe que volverá.-

-----

El rubio solo salió de la plataforma para ir con alguien conocido que le ayudara con su dilema, las palabras de la chica seguían resonando en su cabeza sin parar "...quiero pasar mi vida contigo" caminaba sin dejar de pensar en ello, llego hasta su objetivo no pidió permiso para entrar ya que donde fuera en las naciones donde le conocían le dejaban ir sin problema alguno tal vez algún beneficio de ser el héroe de este plano. 

-Ah, hola dulzura ¿a qué haz venido?.- argumentaba la bibliotecaria la cual se veía que leía un libro para solo invitarle a sentarse junto a ella, este fue a la par enfrente.

- Lisa, vine porque quiero preguntarte algo, de todas las personas que conozco tu eres una de las mas sabias y centradas en este mundo.-

- Ya basta de cumplidos querido.- dejo su libro para observarlo detenidamente, cosa que noto que este estaba con un mirar pesado y melancólico, no era para nada habitual de él. - Veo que no estas muy bien, te trata mal Fontaine.- dijo en son de burla.

Aguas cristalinas (Furina x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora