Capitulo 2

189 8 5
                                    

Cuando el entrenador finalizó el entrenamiento pidió hablar con Kageyama.

- Kageyama -dijo el entrenador ya cuando salían todos-. ¿Te podrías quedar un momento?

Esté asintió con la cabeza aunque estaba un poco triste porque su mandarina se iba a ir a casa solo sin el y no lo iba a poder acompañar, pero justo antes de que el entrenador hablara, llegó él.

- Kageyama, ¿Te vas a tardar?

- no solo será un momento, el entrenador Ukai quieres hablar de algo conmigo -dijo este un poco emocionado (pero sin que sea haga notorio) porque su compañero no se irá sin el-. Espérame en el vestidor.

- ¡Okey! -dijo Hinata saltando-. Hasta mañana, entrenador.

- hasta mañana, Hinata.

Cuando la mandarina se marcho para los vestidores, Ukai se dirijo asi el colocador de primero.

- ¿Que sucede, entrenador? -dijo el colocador titular del Karasuno-.

- quiero saber que sucede entre tu y Hinata -dijo esté serio-.

- ¿A qué se refiere?

- a lo que voy es que están... No sé si la palabra es peleados, pero están ambos raros.

Kageyama tampoco sabe lo que sucede entre el y el enano, es una respuesta que la sigue buscando todavía.

- no lo sé... Esque... -Tobio estaba tan nervioso que no sabía lo que le sucedía-. Es complicado, entrenador.

- ¿Te enamoraste de alguien? -Kageyama se puso más nervioso de lo que estaba, más lo que estaba de rojo-. ¿O te gusta específicamente Hinata?

- aún no lo sé...

Kageyama le contó todo lo que viene pasando desde hace tiempo. Lo de encontrar el diario en la parada del autobús, lo sucedido de esa mañana y más cosas que fueron sucediendo.

- ya veo... Pues en ese caso si no sabes lo que sucede con tus sentimientos, pregúntaselo a Sugawara. Al final de cuentas el es tu senpai.

- si... Hablaré con el mañana -el entrenador asintió-.

- ahora ve a casa, además... Hinata te está esperando.

El colocador se había olvidado de que su dupla lo estaba esperando en el vestuario. Kageyama salió corriendo de ahí para ir a buscar a Hinata.

Lo unico esque, Kageyama no se dió cuenta de que alguien los estaba escuchando y todo lo que dijo Kageyama al entrenador, fue escuchado.

Al llegar, Tobio ve que esta su amiguito peli naranja estaba esperándolo dormido. Esté no se resistió y le tomó una foto de su mandarina favorita dormida. Cuando Kageyama le toma la foto, esté lo despierta para ir a cada uno su casa.

Cuando Tobio llega a su casa lo primero que hace es ir a escribir en su diario lo sucedido de ese día.

15 de abril

Hoy al  finalizar el entrenamiento el entrenador me llamo para hablar con sobre lo que sucedía entre yo y Hinata. Cuando habla con el entrenador Ukai, Hinata vino a mi y eso me hizo ¿Feliz?, no lo sé pero cuando lo fui a buscar a los vestidores estaba dormido con mi chaqueta del equipo y no me resistí y le tome una foto.

 Cuando habla con el entrenador Ukai, Hinata vino a mi y eso me hizo ¿Feliz?, no lo sé pero cuando lo fui a buscar a los vestidores estaba dormido con mi chaqueta del equipo y no me resistí y le tome una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama cerro su diario y lo metió en su bolso para el día siguiente, aunque se fue a dormir feliz ya que mañana podria ver a su mandarina de nuevo.

*Al día siguiente*

Kageyama ese día no se encontró a Hinata en el camino, lo cual es raro ya que siempre antes de llegar a la preparatoria hacen carreras, pero esta vez no llego. Cuando sonó la primera campana fue a buscarlo afuera del gimnasio pero tampoco estaba, al ver que no estaba en ningún lado fue a hablar con sus senpais de tercero.

Cuando estaba llendo al salón de los de tercero ve en la ventana que estaba Sugawara, Daichi y Asahi.

- Sugawara... -dijo el colocador de primero, apenado-.

-¿Qué sucede, Kageyama?- preguntó el colocador de tercero-.

- esque... Tengo una pregunta... En realidad dos...

- pues dime entonces- dijo Suga contento-. ¿Cuál es la primera?

- ¿Sabes por qué Hinata no vino hoy?, no me lo cruce en todo lo que va de la mañana.

El chico de tercero estaba sorprendido que no supiera nada de su dupla ya que prácticamente están juntos todo el tiempo.

- no... La verdad que no. Pensé que estaría contigo ya que están casi siempre juntos.

- ya veo...

- ¿Y la segunda?

- esque... ¿Cómo es estar enamorado de alguien?

Sugawara están tan atónito que tardo un momento en procesar lo que Tobio había dicho.

- ¿U-un consejo d-de a-amor?

Kageyama asintió, apenado ya nunca pidió algún consejo de amor o de esas cosas.

- pues si soy sincero no me esperaba esto de ti -dijo emocionado-. Pues veamos... Cuando estás con esa persona sientes que el tiempo pasa lento que no existe nada ni nadie a tu alrededor, solo son tu y esa persona.

Kageyama escuchaba muy atento a Sugawara, ya que todo lo que está diciendo es todo verdad.

- aunque estés de mal humor o tengas días malos no dejas de pensar en esa persona y no importa que no esté a tu lado en ese preciso momento, esa persona te dará fuerza para seguir. Sientes mariposas cuando estás al lado de ella o de ÉL -cuando Suga hizo énfasis en él, Kageyama se puso nervioso-. Pero eso es desde mi punto de vista, no para todos es igual.

- ya veo... Muchas gracias Suga.

- no hay de qué, ah y otra cosa -dijo el mayor-. Mándale un mensaje a Hinata para ver qué sucedió, ¿Okey?

- si

- muy bien -sono la campana-. Bueno nos vemos en el entrenamiento.

- si...

Y con eso ambos se fueron a sus salones.

El diario de Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora