Capitulo 8

91 6 5
                                    

Ya había pasado unas semanas desde lo sucedido con el chupetón en el cuello de Hinata. Kageyama ya había marcado que el es suyo y se lo dejo bien claro a Hinata para que siempre lo tuviera en cuenta.

Por otro lado, Hinata iba muy feliz a buscar a su novio a su clase ya que había sonado la campana, pero cuando ve que no está, decide preguntar.

- hola chicos, ¿Vieron a Kageyama? -pregunto la mandarina-.

- hola Hinata, ah sí, se fue con una chica.

- ¿Una chica?

- aja, parecía que era la novia o algo así.

- ah... D-d acuerdo. Gracias chicos -dijo despidiéndose de ellos-.

Estos también lo saludaron y Shoyo se fue a buscar a Kageyama.

Lo busco por todos lados hasta que lo encontró en la azotea. Esa chica con la que estaba parecía de primero, estatura mediana, cabello castaño. Era linda y eso hacia que Hinata se pusiera un poco triste. Tenía miedo que Tobio lo reemplazará por alguien más, eso le aterraba.

- Kageyama-kun... -dijo la chica-, t-tu me gustas...

Kageyama estaba en silencio, escuchando sin mucho interés.

- ¿T-te gustaría...

- tu no me gustas -le dijo el peli negro sin dejarla terminara de hablar-. Estoy saliendo con alguien.

- por favor, Kageyama-kun, solo quiero una oportunidad...

La chica intento acercarse a él, pero el de inmediato dió un paso hacia atrás.

- te lo repetiré una vez más, no me gustas. Además ya tengo a alguien que ocupa mi corazón.

- ¿¡Y quién es!? ¿¡Eh!? -la chica ya se estaba enojando-.

- eso a ti no te importa. No es de tu incumbencia con quien salgo y con quién no. Además, no eres quien para decirme lo que tengo que hacer o no - la chica estaba tan asustada, dolida y enojada a la vez y se podía reflejar en sus ojos-. Asique ahora vete, me están esperando.

La chica se va corriendo de ahí y cuando lo hace Kageyama larga un suspiro pesado.

- ¡Sal de ahí, idiota! -grito para que lo escuchara-. ¡Ya se que estás aquí!

Hinata pega un respingo por la voz de el peli negro. Esté sale de su escondite, cabizbaja.

- ¿Escuchaste todo? -pregunto el más alto. Solo asintió-. Entonces¿Por qué estás así?

A Hinata solo tenía una pregunta en la cabeza que no lo dejaba tranquilo.

- Kageyama... ¿De verdad piensas que soy el chico perfecto?

- ¿Ah? ¿A qué viene eso?

- no es nada... Solo olvídalo... - Kageyama ve que Hinata no esta del todo nada aunque no dice nada-. Venga, vámonos.

Kageyama solo asiente, aunque algo lo estaba preguntando, pero decidio que era mejor no pensar mucho en eso.

En la práctica, Hinata no estaba del todo concentrado y eso lo habia notado todo el equipo.

- ¡Hinata! -lo llamo el entrenador-, ¡Ven aquí un minuto!

Una vez que el llamado estaba ahí, prosigue a hablar.

- ve a casa, no estás concentrado del todo y eso no es bueno. Quiero que te despejes de todo y todos. Ve, descansa y vemos cómo estás mañana.

- ¡P-pero entrenador! -dijo Hinata muy nervioso y procesando lo que hacía dicho el mayor-. ¡Yo estoy bien! ¡Por favor déjeme quedarme más tiempo en la cancha!

El diario de Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora