Antes de arrancar el entrenamiento, Kageyama le envio un mensaje a Hinata para saber el por qué no vino ese día y saber si estaba bien.
En la práctica, Kageyama no estaba al cien por ciento, ya que su dupla no estaba y no sabía que había sucedido con el, y eso lo desconcentraba. Esa desconcentración la notaron todos, hasta el profesor Takeda y Ukai lo notaron.
En el descanso miró su celular para ver si tenía mensaje de Shoyo pero no había nada, justo cuando lo está por dejar ve que le llega un mensaje y es de Hinata.
Hinata: hola Kageyama, lo siento hoy no pude ir porque tengo gripe. Le dije a mi madre que podía ir a la preparatoria igual, pero no me dejó, igual vuelvo mañana si me siento bien.
Esto a Kageyama no le gustó ni un poquito así que contesto antes de seguir entrenando.
Kageyama: ¡Serás idiota!, iré a verte luego de la práctica.
Hinata: ¿Qué?
Con eso Kageyama dejo su celular en su bolso y siguió su entrenamiento.
Al finalizar la práctica, Kageyama es uno de los primeros en salir para ir a ver a Shoyo lo más proto que pueda. Tobio estaba llegando a la casa del enfermero cuando ve a alguien a lo lejos sentado y cuando lo logra identificar, casi lo mata. Era hinata quien lo estaba esperando sentado con tapabocas y mucha ropa (ya que la madre no lo dejaba irse sin abrigó).
- oh, hola kage-
- ¿¡QUÉ HACES AQUÍ, IDIOTA!?
- pues viene a espe-
- ¿¡Y qué!?, ¡Estás enfermo, idiota! ¡Cuídate un poco!
Cuando esté dejo de gritarle al pobre Hinata, se calmo y siguió caminando para la su destino.
Al llegar, Tobio empezó a sentirse incómodo y nervioso ya que era la primera vez en la casa de la mandarina. Al entrar a la casa, Natsu viene a recibir a su hermano mayor pero cuando ve al invitado toda sonrisa desaparece al instante.
- hermano...
- ¿Si?
- ¿Por qué el viene a casa? -dijo con el ceño fruncido la menor-. No me cae bien.
Esto hizo hechar a reír a Hinata y Kageyama se avergonzó por lo que dijo la hermana menor de Hinata.
- el se va a quedar a dormir y además vino a ver como me sentía ¿O no?
Tobio estaba tan asombrado por lo que dijo Shoyo que tardo un poco en responder, aunque respondió solo asintiendo con la cabeza.
Luego de comer con toda la familia de Shoyo y estar un rato con Natsu (que se durmió al rato que empezó a jugar con Kageyama) se fueron a la habitación de Hinata. Kageyama miro muy atento su alrededor, con una mirada de curiosa.
- perdón, se que es descortés pero ¿Puedes armarte la cama para tí?, no tengo mucha fuerza...
Y con eso se desmayó por la fiebre que tenía. Kageyama, por suerte, reaccionó rápido que llegó justo a tiempo para sostenerlo y cayeron uno arriba del otro. Cuando Kageyama le estaba por gritar escuchar murmurar algo que dijo Hinata.
- Kageyama...
- ¿Si?
- no me dejes solo...
- ¿a qué viene eso...?
Pero no supo a la respuesta porque su dupla se había quedado dormido profundamente.
Kageyama pensó:
*Esto tiene que ser una jodida broma...*
Con cuidado se lo saco de encima para poder respirar y lo apoyo con delicadeza sobre el suelo. Kageyama se lo quedó viendo un rato y se fue acercando poco a poco a su rostro pero se detuvo justo a tiempo porque estaba a punto de besarlo.
Luego de acostarlo en su cama va por su bolso para escribir en el diario.
16/17 de abril
No sé muy bien la hora pero se que es tarde. Hinata al final tenía fiebre y Mucha yo diría, pero cuando se me desmayo encima mío (que eso fue lo peor), ¡CASI LO BESO! ¡ESO SI FUE LO PEOR!, como sea voy a dormir.
Kageyama está dejando cuando su diario en su bolso cuando escucha a Hinata hablar.
- Kageyama...
- ¿Qué sucede ahora?
- ¿Puedes dormir conmigo?, te necesito...
- así nos vamos a enfermar los dos, idiota.
- por favor... Tobio...
Esa era la primera vez que Hinata llamaba a Kageyama por su nombre, desde que se conocieron nunca lo había llamado así. Cuando Kageyama estaba en estaba por decir algo, Hinata ya se había desmayado de nuevo por la fiebre. Tobio al tocarle la frente ve como estaba volando de ella, así que rápidamente le pidió a la madre del enfermo si le podría dar una toalla y algo profundo para poner agua. Una vez que tenía todo, empezó a colocárse lo en la frente y así estubo un buen rato hasta que luego de media hora le bajo la fiebre por fin a Hinata. Ya cuando Kageyama es estaba por ir a dormir recordó lo que le dijo Shoyo a él, lo pensó muy bien porque no sabría lo que sucedería después de eso, pero no le importa nada y se acostó al lado de el. Cuando Tobio se recostó al lado de Hinata esté lo abrazo al instante que sintió su cuerpo, su calor...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kageyama Tobio
Short StoryUn día después de la práctica, Kageyama se encuentra un diario tirado en la parada de autobús. El decide quedarselo y desde entonces fue notando como iba cambiando su forma de ver a Hinata Shoyo, aunque... ¿Qué es lo peor que podría llegar a pasar?