Capitulo 11

55 2 14
                                    

⚠️ advertencia ⚠️ contenido 18+ (no soy buena en eso pero voy hacer lo que pueda😓)

Llegó el día que los de tercero ansiaban, y al mismo tiempo, el que menos querían. Su graduación.

Tsukishima ganó una medalla al alumno más destacado y Hinata al mejor desempeño en lo atlético.

Al finalizar la ceremonia, los cinco estaban hablando cuando alguien gritó:

- ¡SHOYOOO!

Ese grito lo reconoció al instante Hinata.

- ¡NOYA-SANN! -grito el peli naranja muy emocionado-.

Si, estaban los de tercero y segundo ahí parados. No habían cambiado mucho desde la última vez que se vieron, aunque cada que podían, se juntaban todos en la casa de el entrenador Ukai para charlar un rato. No importa los años que se lleven o que ya no estén en en preparatoria, siempre serían una familia. No importa que no compartan la misma sangre o el apellido, ellos siempre estarán juntos.

Estuvieron ahí un rato platicando y riendo hasta que Ennoshita dió la idea de ir a cenar a la csa del entrenador Ukai, todos estuvieron aunque dijieron que no sea hasta tan tarde ya que el dia siguiente tenían que seguir con su rutina, todos estuvieron de acuerdo, pero era obvio que nadie lo iba hacer, ya que, siempre sucedía lo mismo.

En el lugar, se la pasaron de maravilla como siempre que estaban juntos. Rieron, jugaron a juegos de mesa, verdad o reto... Todo iba bien, hasta que...

- ¿Y chicos que piensan estudiar? -pregunto Suga, curioso-.

- yo pienso estudiar electrónica -dijo Yamaguchi muy feliz-.

- yo todavía no lo sé -dijo Yachi no muy segura-. Pero ya encontraré algo que me guste.

- ya veo... -dijo Asashi prestando atención en la conversación-, ¿Y tú, Tsukishima?

- quiero trabajar de gia de museo y seguir jugando voleibol.

- wow... Eso es genial -dijo Nishinoya-. ¿Y tú, Shoyo?

- yo... Me iré a Brasil... A jugar voley de playa...

Eso dejo atónitos a todos menos Ukai y Kageyama los cuales ya sabían.

- ¿Y... Por cuánto tiempo te vas..? -pregunto Kinoshita-.

- no lo sé aún... Es por tiempo indefinido.

- ¿Estás seguro de eso, Hinata? -pregunto Kiyoko-, no quiero que me mal intérpretes, es una decisión muy buena más si tienes la oportunidad, pero... ¿Estás seguro de que te quieres ir por mucho tiempo? Además no sabes cuándo vuelves...

- estoy seguro de mi decisión, aunque al principio dude mucho... Estoy seguro que esto me ayudara mucho para crecer, física como mentalmente.

Hinata sintió como alguien lo estaba ahogando, el cual era Sugawara que lo estaba abrazando.

- ¡Cuánto creció mi niño! -lo dijo dramáticamente-, ¡Me siento viejo!

Todos empezaron a reírse a carcajadas. Todos estaban felices, aunque sean "adultos" de alguna forma siempre serán esos niños de preparatoria que jugaban juntos en un club. Para el resto era un club, para ellos fue, es y será el lugar donde tuvieron momentos felices, como también malos, pero siempre salían adelante.

Ya era un poquito tarde para Hinata y al día siguiente tenía que preparar todo para irse. Kageyama lo acompaño ya que su casa quedaba un poco lejos, además quería pasar una última noche que su novio ahora prometido...

Al llegar, ambos estaban cansados de ese largo día. La madre de Hinata y Natsu no estaban, se habían ido a la casa de su abuela y mañana a media mañana llegaban a casa de nuevo, así que tenian la casa para ellos dos solos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora