Capitulo 5

119 6 4
                                    

Ya había terminado el fin de semana asique todos volvían a clases, dónde Kageyama y Hinata se tendrían que verse de nuevo después de lo que había sucedido en la casa del último.

Kageyama estaba llegando a la preparatoria cuando ve que Hinata estaba delante de el, pero esté no hace la carrera de todas las mañanas, al contrario, se dirige hacia su salón sin cruzar una sola mirada con el enano.

La mañana transcurre lo más normal posible hasta que llega la hora del almuerzo. Tobio estaba saliendo del salón para ir por su leche de todas las mañanas pero se detiene cuando choca contra algo o mejor dicho contra alguien...

- mierda... ¿Quien eres...-se queda quieto al ver que es Hinata contra quien se había chocado-. ¿Qué necesitas?

- quiero que hablemos...

- ¿Hablar de qué? No tenemos que hablar de nada nosotros dos -hace un intento de pasar por al lado de este, pero lo detiene-.

- por favor... Solo quiero que hablemos...

Kageyama al ver al chico desesperado, accede a regañadientes.
Una vez que éstos estaban lejos de todos a su alrededor Kageyama comenzó a hablar.

- y bien, ¿De que quieres hablar?

- quiero hablar lo que sucedió cuando viniste a mi casa... -kageyama no hizo ningún intento de hablar. Solo quería ver qué quería hablar el enano-. Se que lo que hice estubo mal y lo siento mucho por eso, pero encerio fue un accidente. Solo quería echar un vistazo para ver si gustabas de alguna chica y molestarte con eso, pero no... Que te gustara yo...

- tu no me gustas -dijo cortando las palabras de Hinata-.

- ¿No te gusto...?

- no, no me gustas -aunque Kageyama por dentro, sus emociones estaban diciendo a gritos que dijera que era broma, pero esté, no obedecía-. Además, no puede pasar nada entre nosotros, dos hombres juntos no pueden tener nada.

- oh, es cierto -dijo Hinata con una nudo en la garganta-. Bueno me alegro de que no vaya a pasar nada entre nosotros. Como sea, tengo que volver al salón, nos vemos luego, Kageyama.

Esté último asiente y se va de allí.

En cambio Hinata... Estaba destrozado por dentro, que a las siguientes clases  no se presentó.

Cuando llegó la hora de ir a la práctica, esté no se presentó... Al día siguiente tampoco se presentó a la preparatoria, ni al siguiente... Ni en toda esa semana no se presentó ni un solo día, el cual eso estaba preocupando a todo el equipo ya que no era normal en él que faltase a las prácticas.

El entrenador, se acerca a Kageyama para poder preguntarle si sabía algo de él, pero esté tampoco sabía algo de él...

- Kageyama, ¿Podemos hablar un momento? -le pregunto Sugawara-.

- sí

Una vez alejados de todos los chicos, Sugawara comenzó a hablar.

- muy bien ¿Que sucedió con Hinata?

- no sé de lo que me...

- por favor Kageyama, yo escuché toda la conversación de ese día con Hinata -dijo serio Suga. El menor nunca lo vio así-. Ahora sí, ¿Me vas a decir que sucedió?

Tobio comenzó a contarle todo lo que sucedió en la casa de Hinata en la preparatoria.

- ya veo... ¿Asique fue por éso?

- si...

- ¿Y cómo te sientes en realidad con esto?

- no lo sé todavía, lo único que se es que me siento como un jodido idiota...

- pues... Si quieres arreglar las cosas con el tendrás que conversar con él primero

- de acuerdo...

Con eso, siguieron entrenando con normalidad, aunque Kageyama pidió retirarse antes para poder aclararse la mente y no tener que pensar mucho.

Al llegar a su casa, se recuesta sobre su cama pensando en lo que había conversado con Sugawara. Esté decide agarrar su diario ya que desde que Hinata lo había agarrado no lo había tocado más.

22 de abril

Se que hace mucho no escribo por acá pero estubo pasando mucho estos últimos días.
Hinata a la mañana siguiente de que el se había recuperado encontró ésto y lo leyó. Luego de eso al volver a la preparatoria el quiso hablar conmigo y yo le aclare de que no me gusta, aunque eso creo que fue más para mí ya que creo que no quiero aceptar mis sentimientos y esta volviendo a faltar a las clases como también a las prácticas.
Fui un idiota de no haberle dejado  hablar en eso momento... Mañana iré a su casa y pasaré el día con él.

Con eso, Kageyama deja su diario en su escritorio y toma su celular para mandarle un mensaje a Hinata dónde dice que irá por él mañana por la mañana y otro para Daichi que mañana estará ausente en la práctica y pidiendo disculpas.

Deja el celular en su cama, se va a bañar, come y cuando se está por ir a dormir le llega un mensaje de Hinata.

Hinata: hola Kageyama, no hace falta que vengas por mi. Mañana no iré a la preparatoria, asique no es necesario. Muchas gracias y buenas noches...

Kageyama: yo tampoco iré a la preparatoria, iré a buscarte a las diez asique estate listo cuando valla a buscarte.

Hinata: ¿Entonces para que vienes?

Kageyama: quiero pasar el día contigo y quiero decirte algo al final del día.

Hinata: de acuerdo...

Kageyama: ahora ve a dormir que ya es muy tarde.

Hinata: está bien Kageyama. Nos vemos mañana, buenas noches.

Kageyama: buenas noches, Shoyo.

Y con eso Kageyama deja su celular sobre su mesa de luz y apaga todo para dormir. En cambio Hinata... Seguía procesando lo que había dicho su compañero de equipo. Lo había llamado por su nombre y eso hacia que Hinata se alterará pero también con eso puedo dormir por fin bien y con una sonrisa en su rostro.

"Ten cuidado con lo que dices, las palabras no sacan sangre pero si dejan cicatrices"

El diario de Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora